La marca Wolf Ibérica se afianza en España con un prometedor futuro

Wolf 15 añosEl año 2012 ha supuesto el afianzamiento de la marca Wolf en España, que ha conseguido posicionarse como una de las principales alternativas y un referente del mercado en sistemas de calefacción eficientes. Comienza así una nueva etapa para Wolf, el prestigioso especialista alemán en la fabricación de sistemas para el ahorro de energía.

Un resultado que se apoya en el esfuerzo del equipo español por hacer posible una realidad: el crecimiento de la marca en la Península. Apoyando al profesional con el programa Wolf Pro, que suma ventajas y beneficios directos para quienes eligen la calidad, fiabilidad y eficiencia Wolf. Y la respuesta no se ha hecho esperar porque instaladores y distribuidores han respondido apostando por Wolf y, también, por ellos mismos.

Un año de iniciativas y reconocimientos.

Una de las iniciativas más destacables ha sido fortalecer el equipo comercial con incorporaciones como la de Carlos Muñoz (Director Comercial del Canal Distribución de Madrid) y Miguel Ángel Guillén (Delegado Comercial del Canal Distribución de Barcelona). La larga y exitosa trayectoria de ambos profesionales augura grandes éxitos para la marca.

Asimismo, durante 2012 Wolf ha firmado el patrocinio de una de las salas del Centro de Formación de ASEFOSAM, Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid. Además ha recibido el premio “Fábrica del año 2011” en la categoría de “Montaje Sobresaliente”, un prestigioso galardón que otorga el sector industrial alemán.

2013 se presenta como un año de celebración por su 15 Aniversario en España. El objetivo de Wolf es continuar con esta progresión los doce próximos meses y seguir apostando por la calidad, con nuevas actividades enfocadas a los profesionales. Mirando al futuro con confianza y con el objetivo de seguir innovando y creciendo.

Más información:

alt

www.wolf-pro.com

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Diciembre 2012 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes