Laboratorios SAT, la mejor empresa de calibración

Laboratorios SATLaboratorios SAT, innovadora empresa de calibración y reparación de analizadores de combustión, ya es un nombre de confianza para algunas de las marcas más importantes del sector que confían en ella como servicio técnico.

 

Según los primeros datos de la incidencia comercial de Laboratorios SAT en el mercado, se apunta a la satisfacción de los clientes como principal caballo de batalla y el hecho de realizar un servicio en menos de 24 horas, la está convirtiendo en una empresa top del sector.

Esto se confirma con las opiniones de varios responsables nacionales, de compañías del área de la calefacción. Un ejemplo es Pau de la Empresa Oscagas quien señalaba estar "entusiasmado con el trabajo desarrollado con Laboratorios SAT. No sólo cuenta con una gran calidad de sus productos y servicios, sino que también lleva a cabo su trabajo de una forma eficaz. A estas alturas les consideramos indispensables para nosotros."

Los castellanos Trinovazamora comparten esta opinión y consideran que "la rapidez del servicio de Laboratorios SAT es excelente, puesto que hemos recibido los equipos en un breve plazo de tiempo, inferior al estimado, pudiendo dar repuesta a nuestros clientes de forma inmediata." No en vano, actualmente no hay otra compañía en toda España, que iguale sus tiempos de reparación y envío.

El ámbito de los Servicios Técnicos Oficiales sigue esta línea de opiniones y marcas tan punteras como Testo, Viessmann o Junkers, pasando por otras como Manaut, Chaffoteaux o Ariston, ya colaboran de manera constante con Laboratorios SAT. Sin ir más lejos, Ángel de Ecosat Madrid, nos indicaba que "Para crear una cartera completa de servicios para nuestros clientes hemos elegido a Laboratorios SAT como nuestro socio idóneo en la calibración y reparación de los analizadores de combustión, ya que presenta unos precios muy competitivos y una calidad en el servicio perfecta y junto con el mejor plazo de entrega. Por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una solución única para todas sus necesidades."

La aparición de este innovador sistema en un ámbito tan estancado como era la calibración, ha facilitado y mucho, la labor de estas empresas. Marc de Sat Remolar, valoraba la búsqueda de alternativas. "Tras investigar las opciones disponibles, identificamos a Laboratorios SAT como el socio perfecto para llevar a cabo nuestros servicios, ya que cuentan con una plantilla profesional que hace que las soluciones técnicas que ofrecen sean realmente eficaces y tanto la calidad como la rapidez de su servicio sea excelente."

Este año 2014 acaba de comenzar, pero si continua esta tendencia, todo parece indicar que los elogios no van a finalizar aquí. El elevado número de pedidos, ya se ha traducido en la ampliación de la plantilla, por tercera vez en los últimos seis meses. Signo claramente indicativo, de que el crecimiento exponencial de esta empresa, no solo radica en lo profesional, sino también en lo personal.

Y esa, seguramente sea la clave del éxito. Ya que para esta compañía, las personas, el trato directo y el conocimiento de las necesidades de las empresas del sector, le confieren varios puntos extra respecto a sus competidores.

Modificado por última vez enMartes, 14 Enero 2014 12:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes