Medidas de Honeywell para frenar el cambio climático en el Día de la Tierra

Dia de la TierraHoy 22 de abril, se celebra el Día Mundial de la Tierra, una jornada cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de cuidar el planeta y animarla a tomar medidas efectivas frente al cambio climático. Cada acción individual en materia de eficiencia energética supone un gran avance colectivo, por lo que es fundamental la participación de todos para conseguir una transformación global.Por este motivo, Honeywell ha elaborado una serie de medidas con la que contribuir contribución a esta iniciativa, en la que propone cambiar algunos aspectos de nuestra rutina diaria, sobre todo en el ámbito del hogar, donde se derrocha más energía:

  • Calefacción: reduce hasta un 40% los gastos y maximiza la eficiencia energética haciendo un uso inteligente de la calefacción gracias a la domótica doméstica con termostatos de regulación inteligente como Evohome Connected de Honeywell. Este innovador dispositivo te permite programar únicamente las zonas de la vivienda que vayas a usar y controlar su temperatura en cualquier momento y lugar a través del smartphone.
  • Electricidad: utiliza bombillas de bajo consumo; compra electrodomésticos con etiqueta energéticade clase A o superior y desconecta los equipos electrónicos como la televisión o el ordenador cuando no los uses.
  • Agua:reduce su consumo reduciendo la presión, es un bien escaso. Reducir la presión de 6 bar a 3 bar consigue ahorros de hasta un 30%. Ello es posible gracias a la probada tecnología de las válvulas reductoras D06F de Honeywell.
  • Regla de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla todo lo que sea posible.
  • Desplazamientos: opta por caminar, ir en bicicleta o utilizar el transporte público.

Todas ellas son prácticas que contribuyen a frenar el cambio climático y, por consiguiente, salvaguardar la conservación medioambiental. La concienciación es fundamental por lo que una medida imprescindible es convencer a otras personas para que sigan la estela de una actitud responsable con el medio ambiente.

Acerca de Honeywell

Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en la fabricación de tecnología diversificada, que proporciona a sus clientes de todo el mundo productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control de edificios, hogares e industria; turbocompresores; y materiales de altas prestaciones.

Más información:

honeywell

www.honeywellnow.com

 

Modificado por última vez enMartes, 07 Junio 2016 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes