Nace BluPlanet, el club de instaladores CHAFFOTEAUX

Blueplanet ChaffoteauxEn estos tiempos difíciles Chaffoteaux, especialista en sistemas de calefacción y energía solar térmica,  quiere continuar apoyando los 365 días del año el trabajo de los profesionales de la instalación como tú y lo hace agradeciendo y recompensando tu fidelidad.

Es por ello por lo que Chaffoteaux presenta BluPlanet, un planeta de oportunidades exclusivas para los profesionales que instalan productos de la marca. Sólo por hacerte socio, BluPlanet te ofrece beneficios que van desde el asesoramiento y la formación, hasta el apoyo para tu punto de venta, con un único objetivo: ayudarte en el crecimiento de tu negocio.

Ser socio de BluPlanet también te permite acceder de forma exclusiva a promociones muy atractivas. Con la PROMOCIÓN CONDENSACIÓN, vigente hasta el 31/01/2012, puedes ganar hasta 50 euros por caldera y acumular puntos para conseguir magníficos regalos.

Como promoción de lanzamiento, CHAFFOTEAUX te ofrece la oportunidad de ganar una vuelta al mundo. Por cada caldera instalada el instalador puede participar en el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas. ¡Descubrirás diferentes culturas y paisajes con todos sus contrastes!

La mecánica es muy sencilla. Sólo debes registrarte en el área reservada www.bluplanet.es e introducir los códigos que encontrarás en las pruebas de compra de cada producto.

Consulta las bases y obtén mayor información en http://www.chaffoteaux.es/bluplanet.asp

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2013 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes