Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva Tarifa de Precios Junkers 2019 con soluciones de climatización y agua caliente eficientes

Tarifa de Precios Junkers 2019Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa 2019 con entrada en vigor el 1 de noviembre. Un completo porfolio de productos con soluciones para calefacción climatización y agua caliente sanitaria. Tecnología, eficiencia, soluciones innovadoras y equipos conectados. La gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch unidas para diseñar productos de nueva generación, que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

En su compromiso con la protección del medio ambiente, Junkers apuesta por soluciones que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables, es el caso de las bombas de calor aire-agua Supraeco, en las que un solo equipo produce climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con eficiencia de hasta A+++.  Uno de estos sistemas son las bombas de calor aire-agua de la gama Supraeco Hydro de Junkers, silenciosas, y muy eficientes. La gama Supraeco Hydro de Junkers ofrece la última tecnología de climatización del Grupo Bosch, una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior (y se ha desarrollado con un alto aislamiento sonoro, ligero y robusto (la estructura interior está revestida de polipropileno expandido/PPE).

Asimismo, Junkers continúa apostando por la eficiencia y por ello cuenta con controladores modulantes inalámbricos y con conectividad que, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, como es en el caso de la caldera Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, se puede lograr una eficiencia energética de hasta A+ como sistema.  

Los controladores modulantes Junkers han sido desarrollados para optimizar la instalación de calefacción proporcionando un control de calefacción y a.c.s. tanto con calderas de gas y gasóleo, como con sistemas altamente eficientes como bombas de calor y sistemas solares. 

Para descargar la tarifa de Junkers, haz clic en:
Junkers
www.junkers.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes