Nuevo catálogo de calefacción Chaffoteaux

Portada del catálogo de ChaffoteauxChaffoteaux presenta su nuevo catálogo de sistemas de calefacción en el que incorpora todas las novedades lanzadas recientemente al mercado. Esta edición 2009 presenta un conjunto de soluciones completas para todo tipo de instalaciones de calefacción nacidas bajo la nueva plataforma tecnológica Chaffoteaux. Esta plataforma ha sido diseñada para proponer a los profesionales una gama de productos homogéneos que integran numerosas funciones comunes, accesorios de ayuda para la instalación y periféricos compatibles con todos los productos de la gama.

El nuevo catálogo, de fácil y rápida consulta, presenta una amplia información de las características técnicas de todas las gamas y modelos de calderas, equipos de integración solar térmica, sistemas y accesorios de regulación, módulos hidráulicos, y accesorios de instalación.

Chaffoteaux ha ampliado su vasta gama de calderas de condensación con la incorporación de la serie Talia Green System HP, calderas de alta potencia para montaje individual o en cascada, con la serie Pharos Zelios, que reúne dos tecnologías de vanguardia, como son la condensación y la integración solar y con la serie Pharos Green, que aseguran un bienestar constante gracias a la gran reserva de agua caliente del interacumulador a estratificación de 105 litros. Una de las novedades incorporada a la gama de calderas convencionales es la caldera Levia Nox, que incorpora un quemador refrigerado por agua que consigue una eficaz reducción de las emisiones de óxidos nitrosos en el ambiente.

Desde la invención de la caldera mural, uno de los motores de la actividad de Chaffoteaux es la mejora permanente. Por eso, todos los productos fabricados por Chaffoteaux están pensados para satisfacer plenamente las exigencias de los profesionales del sector y para colmar las expectativas de los usuarios cada vez más exigentes en temas de ecología, ahorro, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

DESCARGAR CATÁLOGO DE CALDERAS CHAFFOTEAUX (pdf)
 

Más información:

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 09:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes