Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Nuevo número de la revista Cointra Informa

Imagen del nuevo número de la revista CointraYa está disponible el número 5 de la revista Cointra Informa. En esta nueva edición Cointra presenta a sus lectores, los profesionales del sector, las últimas novedades lanzadas por la marca al mercado. De esta forma, podemos encontrar información detallada sobre los nuevos modelos de emisores térmicos eléctricos ATICA, los cuales destacan por su estética vanguardista y su alta emisión térmica, capaz de garantiza el máximo confort y el mínimo consumo, presentándose en 3 diferentes gamas, ATICA DC (zonificables y equipados con un gran panel digital con programación diaria y semanal), ATICA D (panel digital) y ATICA A (panel analógico). 

Además, La revista también recoge el lanzamiento del nuevo calentador MICROTOP – 11 ESTANCO de Cointra, con el cual se completa la gama de calentadores de dimensiones reducidas MICROTOP, aportando con este modelo las máximas medidas de seguridad.
Otros contenidos de la sección de nuevos productos hacen referencia a la información relacionada con el nuevo modelo de termo de la gama Aral con formato cuadrado TNC- 30 C, y al nuevo radiador toallero OPALO, con los que Cointra amplia su gama de productos.

Dentro del apartado PROTAGONISTAS, la revista COINTRA INFORMA muestra en esta edición una interesante entrevista con Joaquín Villar, Director de Ahorro y Eficiencia Energética de la Agencia Andaluza de la Energía, en la que se tratan temas de candente actualidad como la promoción del uso de energías renovables.

La revista recoge también un interesante reportaje sobre Granada y su inmenso patrimonio arquitectónico, histórico y cultural, cerrando su contenido con el apartado HABLAN LOS DISTRIBUIDORES, en el que en esta ocasión se incluye una entrevista con Javier Baena, Jefe de compras del Grupo Proinco, distribuidor de Cointra en Andalucía.  


Con objeto de ampliar su difusión, es posible consultar todos los números de la revista COINTRA INFORMA visitando la página www.cointra.es. Al mismo tiempo, existe también un formulario cuya cumplimentación permitirá a todo aquel que lo desee recibir la revista en su domicilio o lugar de trabajo.
 

Modificado por última vez enJueves, 23 Julio 2020 09:12

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes