Operación Renove calderas Manaut 2009

Caldera renoveManaut ha lanzado al mercado su Operación Renove 2009, promoción orientada especialmente a la tecnología de condensación y dirigida a los clientes que ya disponen de una caldera de la firma. Hasta el 28 de febrero de 2010 Manaut ofrece al usuario dos opciones muy ventajosas para renovar su antigua caldera. El cliente podrá disfrutar de una caldera de condensación Minox Condens 24 E, con un ahorro de 600 € sobre el precio habitual de esta caldera, incluida la instalación, o equipar una Minox ECO 24 E, con las mismas condiciones y un ahorro de 500 €.

Con el paso del tiempo cualquier caldera reduce su rendimiento, con el consiguiente aumento de consumo de energía y mayor necesidad de mantenimiento. Renovándola por una de las dos opciones Renove 2009 de Manaut, el usuario ganará en calidad de vida, ahorrará energía y disfrutará de un producto totalmente acorde con el Rite, y que aúna la tecnología más novedosa y las prestaciones más avanzadas.

 


Las caldera de condensación Minox Condens 24 E, producto estrella de la Operación Renove, han sido diseñadas para ofrecer un alto confort junto al máximo ahorro y prestaciones. Proporcionan un calor limpio, seguro, totalmente regulable y agua caliente al instante (hasta 20 l/min. - ?T 25º C) con máxima estabilidad de temperatura. Altamente eficientes, ofrecen un rendimiento térmico del 107% (nivel 4 estrellas), un 17% mayor que el de una caldera tradicional, y por su tecnología de condensación, con quemador de premezcla aire/gas previo a la combustión, reducen al mínimo las emisiones contaminantes. 

Asimismo, las calderas ecológicas Minox ECO 24 E son unas calderas tecnológicamente innovadoras, que incorporan un quemador refrigerado por agua para reducir la emisión de NOx (Clase 5). Por su eficiencia energética (nivel 3 estrellas), su carácter ecológico y sus múltiples posibilidades de instalación, encajan plenamente en los requerimientos de seguridad, ahorro y respeto por el medio ambiente que exige la actual normativa Rite, convirtiéndose así en calderas muy competitivas e ideales para reposición.

Esta promoción se apoya en una campaña publicitaria por mailing directo dirigida a todos los clientes de Manaut y cuenta con el soporte y garantía de los Servicios de Asistencia Técnica de la firma. Para más información sobre la Operación Renove 2009, Manaut pone a disposición de todos sus clientes su teléfono de Atención al Cliente 902 333 456, que atenderá de forma personalizada cualquier duda o consulta sobre esta nueva promoción. 

Más información:

www.manaut.com

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes