Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Entrevista a Javier Ara, presidente de AEDICI: “El 2017 ha sido un año muy positivo para la ingeniería, reactivándose muchos sectores y recuperándose la inversión pública”

Javier Ara, presidente AEDICIEn noviembre de 2016 Javier Ara fue elegido Presidente de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI). A lo largo de estos meses, ha puesto toda la carne en el asador para llevar a efecto varios objetivos muy concretos, entre otros: incrementar el número de asociados, seguir siendo una referencia en el sector, ofrecer formación de calidad y lograr una mayor participación en todas aquellas cuestiones relacionadas con el sector al que representan para poder afrontar, de la mejor forma posible, los retos a los que se tenga que enfrentar el sector en los próximos años.

Leer más ...

Panasonic celebra su 100 aniversario y los 60 años de la división de Climatización

Panasonic celebra su 100 aniversario y 60 años de la división climatizaciónEste año 2018, la firma Panasonic celebra una doble efeméride: los primeros cien años de la compañía y los sesenta años desde que fabricó el primer equipo doméstico de aire acondicionado. Hace ya un siglo, el japonés Konosuke Matsushita fundó su empresa en Osaka y empezó a producir un producto necesario para el Japón de la posguerra: un enchufe y portalámparas 2 en 1, que permitiría utilizar mejor las deficientes instalaciones eléctricas de la época.

Leer más ...

Daikin se hace con la empresa española Tewis Smart Systems S.L.

Brindis por el acuerdo firmado entre Daikin Europe y Tewis Smart SolutionsDaikin Europe N.V., a través de su filial Zanotti S.p.A., ha adquirido Tewis Smart Systems S.L (Tewis) mediante la firma de un acuerdo el 7 de febrero a través del cual compraban todas las participaciones de la compañía Tewis, empresa española que ofrece soluciones de refrigeración estándar y personalizadas. Al mismo tiempo, Zanotti S.p.A también ha alcanzado un acuerdo con Zanotti Smart Solutions para adquirir las participaciones restantes de Zanotti Smart Solutions.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes