Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Jornadas técnicas y cursos de Buderus para Ingenieros

Imagen de jornada técnica sobre eficiencia energética y normativa en soriaBuderus, en su constante labor de formación para Ingenieros y profesionales, impartió recientemente una jornada técnica sobre eficiencia energética y normativa en Soria y un curso sobre sistemas solares térmicos en Andalucía.

Buderus organizó en octubre una jornada en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Soria,  cuyo objetivo era dar una visión actual de la normativa que se aplicará en la elaboración de los proyectos de instalación de calefacción y agua caliente sanitaria y dar a conocer las nuevas tecnologías que cubrirán las demandas de un edificio. Bajo este enfoque, la ponencia se estructuró en dos módulos formativos, el primero sobre “Eficiencia energética en instalaciones térmicas. Tecnología de la condensación”, y el segundo sobre “Nueva Normativa de Instalaciones Térmicas asociado a Salas de Calderas”. 

Leer más ...

Ariston y Siscocan celebran una jornada sobre eficiencia energética en Tenerife

Técnicos en una jornada sobre Eficiencia Energética en tenerifeGran asistencia de técnicos en la Jornada sobre Eficiencia Energética patrocinada en Tenerife por SISCOCAN y Ariston
 
Siscocan en colaboración con Ariston celebró el pasado miércoles 11 de noviembre una Jornada de Eficiencia Energética en Instalaciones Solares Térmicas. Con este acto Siscocan realiza el primer evento de este tipo en Tenerife dirigido a profesionales de la prescripción y dirección de obras, después de abrir sus instalaciones en Tenerife el pasado mes de junio. El acto se celebró en el hotel NH Santa Cruz y contó con la asistencia de más de 150 profesionales de la zona interesados en las energías renovables. 

 

Leer más ...

Jornada “Tecnología de la Condensación Buderus” celebrada en Teruel

InstalaciónEn los pasados días 1 y 2 de octubre tuvo lugar en la sede de Teruel del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón (COITIAR), unas Jornadas formativas para sus afiliados sobre “Tecnología de la Condensación Buderus”.

Las jornadas, se estructuraron en dos módulos, el primero sobre “Eficiencia energética en instalaciones térmicas. Tecnología de la condensación”, y el segundo sobre “Nueva Normativa de Instalaciones Térmicas asociado a Salas de Calderas”. 

Leer más ...

Fagor Electrodomésticos, empresa vasca que más confianza inspira entre los consumidores

El estudio “Barómetro de confianza”, realizado por el Instituto Ikerfel y la consultoría Futurebrand, ha otorgado a Fagor Electrodomésticos la puntuación más alta en cuanto a nivel de confianza, dentro de  categoría de empresas cuya actividad está directamente orientada al consumidor, con una calificación de 5,57.


 
Los resultados se han obtenido de la realización de 2.000 encuestas a hombres y mujeres de entre 30 y 50 años y con estudios superiores, quienes han puntuado el grado de confianza que les inspiran más de una treintena de empresas vascas.

 

Leer más ...

José Ferrer, presidente y fundador de Grupo ARCO, recibe el premio Ernst & Young

Instalaciones del Grupo ARCO tomadas desde arribaEl presidente y fundador de Grupo ARCO, José María Ferrer, ha sido proclamado finalista por la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia del Premio Emprendedor del Año 2009, organizado por Ernst & Young, en colaboración con el IESE, BNP Paribas Fortis, Repsol y el diario económico Negocio. El galardón reconoce la trayectoria profesional del presidente y fundador de Grupo ARCO. 

Leer más ...

Junkers ofrece el CD generador de precios CYPE

Catalogo de productos JunkersCon el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en la realización de sus proyectos y presupuestos, Junkers ofrece, desde este mes de noviembre, el CD generador de precios de Cype Ingenieros, con toda la información de su completa gama de productos que permitirá a estos profesionales diseñar e integrar con agilidad en sus proyectos la mejor solución para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.


El CD actualizado incluye también toda la información de los sistemas solares térmicos Junkers que se integran perfectamente en toda clase de proyectos y resultan la mejor solución para dotar a edificios y viviendas de calefacción y agua caliente sanitaria.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes