Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

José Ferrer, presidente y fundador de Grupo ARCO, recibe el premio Ernst & Young

Instalaciones del Grupo ARCO tomadas desde arribaEl presidente y fundador de Grupo ARCO, José María Ferrer, ha sido proclamado finalista por la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia del Premio Emprendedor del Año 2009, organizado por Ernst & Young, en colaboración con el IESE, BNP Paribas Fortis, Repsol y el diario económico Negocio. El galardón reconoce la trayectoria profesional del presidente y fundador de Grupo ARCO. 

Leer más ...

Junkers ofrece el CD generador de precios CYPE

Catalogo de productos JunkersCon el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en la realización de sus proyectos y presupuestos, Junkers ofrece, desde este mes de noviembre, el CD generador de precios de Cype Ingenieros, con toda la información de su completa gama de productos que permitirá a estos profesionales diseñar e integrar con agilidad en sus proyectos la mejor solución para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.


El CD actualizado incluye también toda la información de los sistemas solares térmicos Junkers que se integran perfectamente en toda clase de proyectos y resultan la mejor solución para dotar a edificios y viviendas de calefacción y agua caliente sanitaria.

 

Leer más ...

Jornada Técnica de Buderus en Almería

Profesionales de la instalación en la jornada técnica ofrecida por Buderus en AlmeríaOrganizada por ASINAL, la jornada técnica ofrecida por Buderus trató sobre la eficiencia energética en instalaciones térmicas.
 
La Asociación de Instaladores de Almería (ASINAL) organizó el pasado día 15 de octubre en las instalaciones de su sede social, una Jornada Técnica sobre Eficiencia y Condensación en la que participaron 25 profesionales de la instalación. La Jornada, que contó con el apoyo técnico de Buderus, como especialistas en termotecnia, se desarrolló bajo el epígrafe: "Eficiencia energética en instalaciones térmicas. Tecnología de la condensación". 

 

Leer más ...

Nuevo Servicio de Eficiencia Energética Saunier Duval en Lugo

centro distribución Suministros La Ronda de LugoYa son más de una veintena los distribuidores SEE en España

Suministros La Ronda, empresa distribuidora ubicada en la ciudad de Lugo, y concretamente en su emblemática Ronda de la  Muralla ha pasado a ser uno de los más de veinte Servicios de Eficiencia Energética con que cuenta Saunier Duval en España. Así pues, a partir de ahora esta sociedad gallega, que lleva más de tres décadas ofreciendo calidad y servicio a sus clientes,  se ocupará de facilitar soporte técnico a los profesionales y organizará en sus locales sesiones de formación y presentaciones de productos y soluciones de la citada marca destinados a obtener el óptimo nivel de confort térmico en la vivienda con eficiencia y ahorro energético. Quien desarrolla las funciones de formación y asesoría técnica a los profesionales es la ingeniera Paula Blanco Garaloces.

Leer más ...

Buderus patrocinó la “Conferencia de la Industria Solar - España 2009”organizada por Solarpraxis

Flor con el sol entrando de fondoLa empresa de Ingeniería y competencia en energías renovables, Solarpraxis AG, organizó entre los pasados días 1 y 2 de octubre, en Madrid, la Conferencia de la Industria Solar - España 2009 (CIS-ES 2009) en la que se trataron todas las formas de producción energética solar: energía fotovoltaica, energía solar térmica, refrigeración solar y energía solar termoeléctrica.

La conferencia, que contó con la participación y patrocinio de Buderus, se ha convertido en estas tres ediciones que se llevan celebradas, en una plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento, tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar, como con los sectores relacionados.  

 

Leer más ...

Unión de Baxi Group y de De Dietrich Remeha Group

Logo BDR ThermeaBaxi Group y De Dietrich Remeha Group han anunciado la creación de una nueva empresa que incluirá las actividades de ambos grupos. La empresa resultante se llama BDR Thermea con las iniciales de los grupos que se han unido. Tras recibir la aprobación de las autoridades de la competencia de la UE, se ha creado el nuevo grupo como se había anunciado de forma preliminar a finales de Julio de 2009. Baxi Calefacción que comercializa los productos con la marca BaxiRoca formará parte del nuevo grupo europeo.

El perfil geográfico de De Dietrich Remeha Group y de Baxi Group es altamente complementario y lo convierten en uno de los líderes en todos los países de la Europa Occidental y con una fuerte presencia en mercados tan dinámicos como Europa del Este, Turquía, Rusia, América del Norte y China.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes