Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017

acuerdo-plan-renove.salas-calderasEl 10 de mayo FEGECA ha firmado el Convenio de colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017.

 

Con la presencia de D. Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, D. Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA, D. Jose Mª. de la Fuente, Presidente de AGREMIA y representantes de Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas y Redexis, se ha firmado el convenio que tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible.

El Plan Renove de Salas de Calderas tiene como objetivo que el mayor número de viviendas madrileñas en cuyas salas de calderas hasta ahora se empleaba gasóleo o carbón, pasen a usar gas natural, instalando nuevas calderas de condensación. 

Como en ediciones anteriores, los fabricantes de equipos, representados por FEGECA colaboran en la aportación de fondos para atender a los gastos derivados del desarrollo del Plan y fomentar así el cambio de equipos por otros energéticamente eficientes y reducir la contaminación atmosférica.

Acerca de Fegeca

FEGECA, Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, fue fundada el 26 de abril de 1982 con ámbito nacional. FEGECA está formada por 28 fabricantes europeos de calderas de calefacción y/o emisores de calor.

FEGECA es la única asociación española de fabricantes de equipos de calefacción por agua caliente y sus principales objetivos son: el apoyo a la investigación tecnológica, la participación en ferias, exposiciones y salones monográficos, colaboración con las administraciones públicas, colaboración con AENOR para actividades de normalización y certificación, colaboración con otras Asociaciones del sector y cualquier otra función o facultad encaminada a la consecución de sus propios objetivos.
 

Más información:

fegeca

www.fegeca.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?