Logotipo Caloryfrio
Menu

Los Premios AUNA Distribución 2020 abren el periodo de votaciones

Premios AUNA 2020Los #PremiosAUNA2020 otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran AUNA Distribución; electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción). 

Del 5 de junio al 30 de octubre se podrán votar los productos de electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción), desde la web https://premios.aunadistribucion.com/ , para decidir quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador. 

Tras el cierre de las votaciones (30 de octubre), un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una.  

Los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la selección del Jurado independiente en relación con los 5 finalistas de cada categoría/subcategoría, nos proporcionarán los ganadores del 2020 (ponderando 70% votación popular – 30% votación del Jurado).

¡Estamos seguros de que este año superaremos los 85.000 votos de 2019!   

Regalos para los votantes 

 
Todos aquellos que confían en nuestro proyecto y colaboran a través de sus votos serán premiados. Aquellos que participen con su voto, entrarán en el fantástico sorteo de los siguientes regalos: 
 
  • Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica  entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
  • Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica  entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
  • Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB  entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).  
 

Marcas participantes 

 
Hasta un total de 96 participantes, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, se disputarán la conquista de los galardones en cada una de las categorías premiadas. Puedes consultar las empresas participantes en los #PremiosAUNA2020 en este enlace (la web estará activa a partir de las 9:00h del 5 de junio). 
 
Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías. 
 

Gala de entrega premios 

 
Debido a las circunstancias “especiales” y “atípicas” que estamos viviendo este año, más adelante se informará de cómo, cuándo y dónde se celebrará la entrega de Premios de este año.  
 

Para participar y votar en los Premios AUNA 2020, haz clic en:
AUNA
https://premios.aunadistribucion.com/

Modificado por última vez enViernes, 05 Junio 2020 16:27
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes