Presentación Ecolution de Mitsubishi Heavy Industries

El pasado 19 de mayo, Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva en España de los equipos de climatización Mitsubishi Heavy Industries realizó una presentación en el hotel Alfonso XIII de Sevilla con los actores más relevantes del panorama de la construcción, ingeniería e instalación de Andalucía. Al evento acudieron más de 150 personas. El leiv motiv fue la “fusión de elementos”: el resultado excelente que se consigue al unir productos de alta calidad y tecnología japonesa, como es el caso de Mitsubishi Heavy Industries, junto con el servicio y el respaldo de una empresa seria y con un equipo muy profesional y motivado, como es el de Lumelco.

Presentación Lumelco Mitsubishi Heavy Industries

La presentación corrió a cargo de Pedro Cabrera, director general de Lumelco y Miguel Rubio, director comercial. Además contó con la presencia de Mr. Aoki, director de ventas en MHI Tokio del área de aire acondicionado en Europa y Oceanía.

 

 

Para poner en práctica esta idea, los asistentes disfrutaron de un taller de coctelería en el que, siguiendo las instrucciones de un barman, fueron creando sus propios cócteles. Así pudieron ver cómo la acertada o no mezcla de ingredientes daban unos resultados muy diferentes.

Lumelco lleva 30 años comercializando en España en exclusividad los equipos de aire acondicionado MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. Este gigante japonés, que también tiene otras áreas de negocio como aeroespacial, robótica, naval, energías renovables, etc. facturó en 2010 2.995,4 billones de yenes. Sus equipos se caracterizan, principalmente, por sus altos coeficientes energéticos, alto rendimiento y tecnología Hyperinverter.

Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes