Runtal estrena web

Runtal webLa empresa Runtal Radiadores, especializada en la fabricación de radiadores de diseño, ha puesto en marcha su nueva web. Con una imagen sobria y elegante, el portal facilita la información a productos, proyectos y catálogos.

La web se estructura en tres áreas principales: radiadores, living& working y baños. En el apartado de radiadores, se muestran todos los modelos que se comercializan en España; en living&working, se enseñan con imágenes los diferentes ambientes creados con los radiadores tanto en salas de estar como en habitaciones; y en el apartado baños se muestran también con imágenes las decoraciones realizadas con toalleros runtal.

Para los profesionales, runtal ha creado el apartado “planificación & montaje” a través del cual los instaladores pueden descargar en pdf las instrucciones necesarias para realizar una correcta instalación.

La nueva página también ofrece información de los diseñadores que colaboran con la firma, como Christian Ghion, Leo Salzedo, King&Miranda o Paul Priestman, entre otros.

Por último, la web muestra edificios emblemáticos en los que Runtal es la marca elegida de radiadores.

www.runtal.es

Modificado por última vez enJueves, 23 Junio 2011 16:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes