Logotipo Caloryfrio
Menu

Sareteknika crea un área específica para mejorar la experiencia de cliente

Nuevo Servicio de Atención al Cliente de SareteknikaSareteknika, fiel a su propósito de mejora continua, ha creado un nuevo Servicio de Atención al Cliente (SCS). Basado en un proceso innovador de gestión de avisos a partir de una segmentación exhaustiva permite, a través de una única interlocución, mayor control del proceso y mayor capacidad de reacción ante los contratiempos.

Se deja de trabajar de forma vertical, por cliente, para actuar de forma horizontal, o lo que es lo mismo, por centros de servicio. Esta forma de trabajar permite aumentar el control y seguimiento de cada uno de los avisos repercutiendo notablemente en la calidad del servicio. Además permite a los responsables de sección aumentar su capacidad de decisión en cada uno de los expedientes.

El control de cada expediente aumenta notablemente, conociendo en todo momento el estado en el que se encuentra y así pudiendo anticiparse a cualquier contratiempo.

Resultados inmediatos

Los efectos producidos por esta nueva forma de trabajar han sido inmediatos. El ratio de satisfacción al cliente de Sareteknika ha aumentado considerablemente en sus indicadores principales. Podemos destacar que la velocidad media de cierre de los expedientes ha disminuido, por lo tanto, las incidencias generadas por este indicador han disminuido.

En definitiva, Sareteknika ha creado un servicio de back office que permite hacer un seguimiento personalizado de cada caso y optimizar el tiempo de cada una de las personas responsables de la atención al cliente.

Más información:

sareteknika logo

https://sareteknika.com/ 

 
Modificado por última vez enLunes, 14 Octubre 2019 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes