Logotipo Caloryfrio
Menu

Sareteknika cumple su 5º aniversario con un proyecto consolidado

Kepa Unzilla, director general de SareteknikaSareteknika ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada, posicionándose actualmente como la única oferta integral e independiente de servicio posventa en el mercado español.

A la cabeza de la cooperativa se encuentra su director general, Kepa Unzilla, quien hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en octubre de 2014. Su objetivo: “seguir creciendo en el mercado, mirando al futuro, aumentando los servicios ofertados a clientes y logrando acuerdos con otras marcas”.

La empresa, que apuesta por la asistencia a domicilio de valor añadido para crecer, cuenta entre sus clientes con diversas marcas de electrodomésticos y climatización, utilities, empresas aseguradoras y compañías energéticas.

Una propuesta de valor bien acogida

“Ofrecemos una propuesta de valor que unifica nuestra experiencia acumulada, la gestión, los procesos digitalizados, la capacitación en las nuevas necesidades y las certificaciones del sector”, comenta Kepa Unzilla.

Conscientes de las nuevas necesidades del mercado surgidas en los últimos años, han conseguido crear una estructura de servicios y recursos que se adapta fácilmente a las exigencias del sector. La cooperativa está formada por una red de profesionales especializados en cada área de actividad: atención al cliente, logística, ingeniería, profesionales de la reparación en el hogar,…

Sareteknika ofrece un servicio llave en mano que permite a las marcas una implantación unificada, ágil y de calidad en toda España y Portugal a través de su Red, para que puedan externalizar el 100% de su servicio posventa. 

La Red Sareteknika es la única Red Independiente que tiene certificado de calidad ISO 90001 a nivel nacional, lo que garantiza unos procesos de gestión del servicio uniformes en todo el territorio. Esto aporta tranquilidad a las marcas con las que trabajan y supone una garantía para el cliente final.

Una de las últimas actuaciones en el proceso de mejora continua ha consistido en re-digitalizar su red de profesionales. Mediante el uso intensivo de las TICs aumentan la prestación de servicios a medida, trabajan con información en tiempo real y consiguen una mayor flexibilidad.

Sareteknika es un ejemplo de cómo reinventarse en el sector de los servicios posventa de electrodomésticos y climatización.

Si quieres saber más sobre Sareteknika, haz clic en:
Logo Sareteknika
https://sareteknika.com/

Sobre Sareteknika 

Implantada en España y Portugal, cerró 2018 con una facturación de 20,1 millones de euros. La cooperativa está gestionada por 30 socios, una red de más de 130 centros y 600 profesionales distribuidos por todo el territorio. Sus oficinas centrales se encuentran en Mondragón (Gipuzkoa), además cuentan con un contact center en Derio y un almacén logístico en Etxebarri, ambos en Bizkaia.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes