Suministros Gary, primera incorporación del año a la central de compras Almagrupo

Edificio de Suministros GaryAlmagrupo, central de compras y servicios, para la calefacción, fontanería baño y aire acondicionado, empieza 2017 expandiendo su red de distribución con la incorporación de la empresa ALWAZGARY, S.L. conocida como SUMINISTROS GARY. Esta última incorporación sitúa el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 155 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

SUMINISTROS GARY con sede en Málaga, y con clara apuesta por expandir su negocio a nuevas áreas geográficas, es una empresa especializada en artículos de fontanería, tratamiento de aguas, climatización, piscinas, calefacción, aire, gas, ferretería y electricidad, entre otros. Su diversificación de producto les permite ser altamente competitivos ofreciendo a sus clientes, principalmente instaladores, un amplio portfolio de producto orientado a su canal junto a un excepcional servicio postventa respaldado por su red profesional y excelentemente cualificada.


Por su parte, Almagrupo, cierra un ejercicio 2016 con nueva cifra record de gestión de compras (210 millones de €) y un volumen de negocio agregado de sus asociados de 470 millones de €. La incorporación de Suministros Gary refuerza aún más la posición de liderazgo de la central que en el pasado 2016 celebró su XXV aniversario.

Sobre Almagrupo

Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de la marca propia Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Más información:
 
Almagrupo
 

 

Modificado por última vez enLunes, 16 Enero 2017 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes