Logotipo Caloryfrio
Menu

Tarifa 2021: WOLF ajusta sus precios a las necesidades del mercado

WOLF ajusta sus precios a las necesidades del mercado, pese al gran encarecimiento de las materias primas Desde principios de abril está disponible para su consulta y descarga la nueva Tarifa 2021 de WOLF. La lista de precios recomendados de la compañía para el presente ejercicio incluye interesantes novedades para clientes y usuarios.

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, WOLF ha hecho lo posible por ajustarse al máximo a los requerimientos del mercado, pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de sus sistemas y soluciones. “Esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”, asegura Antonio Torrado, director general de WOLF.

Las variaciones de precios más reseñables muestran un incremento de un 1,8% en calderas murales, calderas de pie a gas, accesorios y depósitos ACS y un alza del 3% en los precios recomendados para las bombas de calor hasta 17,5 kW incluidos accesorios, accesorios VMC y UTC.

Pero además de estos cambios en los precios recomendados, la nueva Tarifa de WOLF incluye importantes novedades como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100.

Estas nuevas calderas, versátiles y de gran rendimiento, cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente. Además, poseen un sistema de control de dispersión integrado que maximiza el efecto de condensación en el modo de calefacción y minimiza la cantidad de electricidad requerida.

Las nuevas soluciones que estrena la Tarifa de abril de 2021 de WOLF, proporcionan una eficiencia sobresaliente sin el uso de una válvula de rebose. El intercambiador de calor optimiza su capacidad de salida y tiene una gran cantidad de aletas para una excelente transferencia de calor.

Las nuevas calderas de la gama CGB-2 68, 75 Y 100 proporcionan protección contra la corrosión y otra serie de ventajas como su flexibilidad y su fácil integración en los sistemas de control de edificios gracias a las interfaces BACnet y KNX.

Con una presión nominal de hasta 6 bar y la capacidad de soportar cascadas de hasta cinco unidades (salida de hasta 500 kW), estas calderas son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones.

Se completan con la extensa gama de accesorios de WOLF (conjuntos de bombas, de cabezal de bajas pérdidas para unidades individuales o cascadas, sistemas de gases de combustión) y el sistema integral de gestión de piezas de repuesto.

Para Antonio Torrado, “la apuesta continua por la innovación ha quedado patente en esta nueva tarifa que incluye novedades interesantes para cubrir necesidades presentes y futuras que el mercado y los usuarios demandaban”.

La Tarifa también incluye la certificación de varios modelos de la Gama CGB 2 para su funcionamiento con hasta un 20% de contenido de Hidrógeno - H2 Ready y revisa y adapta la gama de Bomba de Calor MHA-2.

Por último, la compañía incluye algunos datos de interés para sus clientes y proveedores como las condiciones para la puesta en marcha de sus dispositivos, la posibilidad de ampliar la garantía de los repuestos hasta 5 años para productos domésticos y hasta 10 para calderas medianas y de gran potencia y las condiciones generales de venta

Si quiere saber más sobre la Tarifa 2021 de WOLF, haz clic en:
Wolf
spain.wolf/

Modificado por última vez enViernes, 16 Abril 2021 13:31

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cohousing y Coliving 🏡 Modelos alternativos de vivienda colaborativa | Iñaki Alonso

Hablamos con Iñaki Alonso, Arquitecto, consultor y promotor de proyectos de covivenda ecológica para comunidades resilientes sobre vivienda colaborativa y los conceptos de "coliving" y "cohousing". La cultura colaborativa incorporada en la vivienda: tener espacios comunes y tener otra relación entre lo privado y lo común. #construcción #protagonistascaloryfrio #arquitectura

¿Cómo saber si hay gas radón en mi casa? Jose Luis Gutierrez

La respuesta a la pregunta es muy sencilla: cualquier edificio contiene una determinada concentración de gas radón en su interior. No existe ningún edificio que tenga una concentración de gas radón de 0 Bq m-3. Por lo tanto, en realidad la pregunta más apropiada es ¿cómo puedo medir los niveles de gas radón en el interior de mi vivienda o en un edificio? Para conocer el contenido de gas radón dentro de un recinto cerrado (edificios o viviendas privadas) la única forma es llevando ca cabo una medida de gas radón en el interior del edificio. Pero ¿cómo realizar dicha medida? esto es precisamente de lo que vamos a hablar en este artículo.

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

Caloryfrio.com es Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022, evento que reúne del 26 al 28 de noviembre en IFEMA Madrid, a más de 15.000 profesionales y 370 firmas expositoras unidas en el propósito de transformar el modelo productivo de la edificación a través de la digitalización, la industrialización y la sostenibilidad, los tres pilares de esta edición. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 vuelve a convertirse en un espacio donde profundizar en los temas clave que afectan al sector. Un total de 521 expertos internacionales, repartidos en 6 auditorios, exponen su visión sobre el futuro de la edificación. En este contexto, Maite Ruffo, Directora de Caloryfrío.com, modera dos mesas redondas sobre materiales, procesos e instalaciones y sobre el rol de las ingenierías e instalaciones en una edificación para lograr el consumo nulo, acompañada de profesionales expertos en cada temática. REBUILD se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la edificación que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión. #rebuild2022 #rebuild

SOMOS SALVADOR ESCODA 🥇

La historia de Salvador Escoda es la historia de una familia y de sus trabajadores. Seis de ellos nos relatan cómo han vivido su evolución en la empresa y qué es para ellos trabajar en Salvador Escoda. 💬 Pedro García: jefe División Energía y Renovables "Siempre nos hemos ido adaptando al momento actual. Siempre estamos evolucionando, no paramos y eso me encanta. He cumplido mis expectativas profesionales, y espero seguir cumpliéndolas." "Es una empresa donde puedes sacar tu máximo pontencial. Tú pones tus límites en un entorno con compañeros con un alto valor como personas. Es una empresa familiar, algo que se irradia en el día a día." 💬 Mónica Salas: jefe de Producto Instrumentación, Piscinas y Material Eléctrico "Esta empresa avanza a pasos agigantados, abriendo puntos de venta, con una nueva filosofía más orientada a tener el material más accesible. El digitalizar toda la información ha hecho que el material esté más al servicio del cliente, como nuestro lema "siempre a tu servicio". 💬 Fernando Enríquez: jefe Producto Departamento Ventilación "Cuando entré éramos 25 personas y ahora somos 720. Teníamos una tienda y ahora tenemos más de 80". 💬 Jorge Barceló: Gestión interna -Refrigeración y Hostelería "Tanto la sociedad a nivel laboral como social evoluciona muy rápido y Escoda ha sabido sacar sus puntos fuertes para evolucionar en el mercado". 💬 Meritxell Jane Marques: Departamento Gráfico "Se hacen grandes proyectos y esto implica más trabajo. Estoy realmente satisfecha con mi trabajo. 💬 Lourdes Roca: Departamento de Proveedores "La evolución de esta empresa ha sido imparable. Llevo 42 años trabajando en Salvador Escoda y he aprendido mucho y he cumplido mis expectativas. Me he formado profesionalmente y he crecido como persona". Puedes leer este reportaje en https://www.caloryfrio.com/noticias... #salvadorescoda #somossalvadorescoda

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? AGREMIA responde

¿Por qué apoyar a la #ComunidadInstaldor? Inma Peiró, Directora General de AGREMIA, responde. "Las empresas instaladoras son un sector clave para acometer la transición energética que el país necesita". "Necesitamos que los jóvenes quieran trabajar en nuestro sector, haciéndolo más atractivo, y se formen en las asociaciones". . ¡Únete al movimiento! 👉 https://bit.ly/comunidad-instalador Un movimiento para dar visibilidad a las empresas instaladoras y poner en valor la profesión. #comunidadinstalador #agremia

ORKLI muestra su apoyo a la #ComunidadInstalador

¿Por qué apoyar a la #ComunidadInstaldor? Noemí Borge, Directora de Marketing de Orkli nos explica cuáles son sus razones para participar en la #ComunidadInstalador "El instalador es clave en la obra y en el sector. Creemos que esta campaña es vital para favorecer su visibilidad y darle el valor que realmente tiene. Esto animará a futuras generaciones". ¡Únete al movimiento! 👉 https://bit.ly/comunidad-instalador Un movimiento para dar visibilidad a las empresas instaladoras y poner en valor la profesión. #comunidadinstalador #orkli

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes