Logotipo Caloryfrio
Menu
Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Prev Next

Webinar de Amascal y Telematel: "El valor de la distribución profesional”

Amascal y Telematel presentan el estudio “El valor de la distribución profesional”Amascal y Telematel presentarán el próximo 29 de marzo, a las 10 de la mañana, a través de un webinar, el informe “El valor de la distribución profesional”. El estudio evalúa, mediante las respuestas de los instaladores, su valoración sobre la distribución profesional, y será presentado por Xavier Fericle, Director General de Telematel, y Esther Estévez, Gerente de Amascal.

El informe se basa en las respuestas de 368 profesionales del sector de la instalación, recogidas durante el pasado año 2020 por parte de distribuidores asociados a Amascal, un 88% entre julio y noviembre, por lo que reflejan plenamente el impacto de la pandemia. La muestra se centra en profesionales con experiencia, de mediana edad y que trabajan en pequeñas empresas de instalaciones de aire acondicionado, calefacción y fontanería.

El informe ofrece un análisis sobre la valoración de los profesionales del servicio que ofrece la distribución profesional, las ventajas del canal, cómo se compra hoy y cómo se hará en el futuro, cuáles son las fuentes de información y los retos del sector.

El estudio refleja resultados muy interesantes al ofrecer los segmentos de edad del profesional y el tamaño de su actividad. Los retos de estos profesionales quedan claramente definidos y ofrecen una hoja de ruta muy exacta para llevar a cabo la transformación del sector.

La irrupción del Covid-19 ha supuesto un cambio muy importante en el canal profesional al acelerar la digitalización de las relaciones comerciales entre instaladores, distribuidores y proveedores. Los medios digitales facilitan muchas actividades y tareas que antes se realizaban, sin cuestionarse, de forma presencial.

Este es el link en el que debes entrar para asistir al webinar. 

Sobre Amascal

Amascal se fundó en febrero de 2000 como asociación sin ánimo de lucro. Su origen respondía a la necesidad de aunar fuerzas para conseguir que la distribución del sector consiguiese la máxima profesionalización y fuese el único canal válido entre proveedores y clientes. De ámbito nacional, la vocación de Amascal es mayorista, no tanto por el tamaño de sus asociados como por el tipo de operaciones y clientes a los que se dirigen. Amascal busca establecer una nueva vía de comunicación entre los distintos tramos de la distribución. Con más de un centenar de socios repartidos por todo el territorio nacional, Amascal agrupa también a los principales Grupos de Compra del sector. Amascal pertenece a la Federación de Distribuidores Europeos, Fest.

Para más información sobre Amascal, haz click en:
amascal nuevo logo
www.amascal.org

Modificado por última vez enViernes, 26 Marzo 2021 12:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes