Wolf apuesta por la innovación y el crecimiento

wolf noticiaSería esperable que, ante la situación que vivimos, las empresas adoptaran actitudes dominadas por el desánimo y la incertidumbre. Pero la confianza en el producto que ofrece y el conocimiento empresarial de que tras cada dificultad se esconde una oportunidad, han hecho que Wolf apueste por el futuro con nuevas incorporaciones que refuercen su relación con Distribuidores e Instaladores.

La llegada de Carlos Muñoz como Director Comercial del Canal Distribución en Madrid, y de Miguel Ángel Guillén como Delegado Comercial del Canal de Distribución en Barcelona, es el reflejo de esta apuesta que mira al futuro e invierte en los profesionales del sector. La larga y exitosa trayectoria profesional de ambos perfiles es garantía de grandes logros para Wolf y ofrece un fortalecimiento de la marca en su función comercial.

Parte también de esta estrategia es la nueva función asignada a Antonio Fernández dentro de Wolf, quien será el Director Comercial de Grandes Cuentas y Prescripciones, un reto que asume encantado y en el que espera generar mucho negocio para la marca.

Wolf celebra su 15 aniversario apostando por el crecimiento y la calidad con nuevas actividades enfocadas a los profesionales y nuevas incorporaciones dirigidas a reforzar su actividad. Wolf hoy es noticia, y parece que seguirá siéndolo.

Más información:

 

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Octubre 2012 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes