Wolf España celebra su primera convención anual

Convención anual Wolf IbéricaLa empresa alemana Wolf celebró en su sede de Madrid los pasados días 26 y 27 de marzo su primera convención anual. Al acto asistieron los Gerentes de Wolf Ibérica, los directores comerciales, responsables de departamentos y toda la red comercial de la compañía.

 

Miguel Testera y Antonio Torrado, gerentes de Wolf Ibérica en España inauguraron el acto el día 26. Durante la primera jornada, los responsables de los departamentos de Clima y Calefacción presentaron sus novedades y apuestas para el 2014 como la gama Cool Line, la gama Frío Integrado, la nueva caldera de condensación Wolf CGB-2K y el nuevo sistema de regulación WRS-2.

El segundo día de convención, los directores comerciales de Wolf España, Antonio Fernández y Carlos Muñoz, analizaron los resultados de facturación del ejercicio 2013. Además se marcaron las líneas de actuación en las diferentes áreas de la empresa y los objetivos de crecimientos para el 2014.

Se comunicó a los asistentes las diferentes campañas comerciales previstas para este año, así como el plan estratégico de los canales de venta que incluye como principal novedad el "Plan 18 de salas de calderas".

Antonio Torrado clausuró la convención con un discurso positivo y alentador que resaltaba los valores de la marca, los más de 50 años de la compañía en Alemania y la trayectoria empresarial en España de 16 años. También se resaltó la importancia de la red comercial para alcanzar las metas fijadas en 2014 y el planteamiento futuro de la empresa.

Más información:

alt

www.wolfiberica.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 11:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes