Wolf estrena su app para móviles y tablets

Aplicación movil de WolfLa aplicación gratuita ya está disponible para dispositivos Android y puede buscarse en Google Play con el nombre “Wolf Ersatzteile”.

Cada año Wolf se acerca más a los profesionales. Y esta vez lo hace con un aplicación móvil dirigida a aprovechar los recursos telemáticos de distribuidores e instaladores en su día a día.

Con la nueva aplicación gratuita Recambios Wolf para Smartphones y tablets Android (próximamente también para iPhone y iPad), es posible seleccionar cualquier respuesto del catálogo de Wolf y conocer las referencias y los PVP de los mismos de una forma rápida y fácil.

Desde la palma de la mano se puede acceder a la función de lector de códigos de barras para escanear cualquier identificador de recambios de la marca y conocer su referencia en solo unos segundos. Además, los precios de todos los recambios se actualizan automáticamente en el sistema. Pero sin duda el mayor valor de la aplicación es la gestión de compra telemática, ya que en tres sencillos pasos se puede añadir cualquier recambio al “carrito de la compra”. Para solicitar la compra, tan solo habrá que seleccionar la cantidad y elegir un distribuidor.

La nueva app Recambios Wolf se descarga gratuitamente en español desde Google Play, donde puede buscarse con el nombre “Wolf Ersatzteile”. Cuenta con una Interfaz rápida y muy visual, con opciones como la visualización de producto en modo explosionado y la catalogación de referencias por tipologías y grupos de recambios.

Modificado por última vez enViernes, 17 Mayo 2013 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes