Wolf inaugura dos prefiles oficiales en Facebook y Linkedin

Wolf redes socialesWolf entra en las redes sociales con la fuerza de un niño. De un niño de 50 años, porque este 2013 en el que Wolf celebra haber llegado a esta cifra tan redonda supone también el de la apuesta por una nueva vertiente de comunicación en busca de mayor notoriedad, visibilidad y reputación online.

En febrero, Wolf estrenó perfil oficial en Facebook y a principios de marzo se dio el pistoletazo de salida a la página en LinkedIn. De esta manera, se pretende reforzar la estrategia de comunicación online de la marca, incrementando el contacto con clientes y profesionales del sector para ofrecerles la mayor fiabilidad y eficiencia.

A través de Facebook y LinkedIn, estos colectivos podrán encontrar las últimas novedades e información de productos y, además, podrán conocer las promociones y sorteos que la marca alemana les ofrece.

Los actos organizados por Wolf son un elemento clave en la estrategia. Así, los visitantes de los perfiles de Wolf en redes sociales tendrán información actualizada del calendario de eventos y contenido relevante sobre el mismo ilustrado con fotografías de las últimas celebraciones. Además, buscando la mejor fluidez comunicativa entre los profesionales del sector y la marca, todos ellos podrán expresar sus dudas y comentarios acerca de nuestros productos y servicios.

Este año Wolf dará mucho que hablar.

Modificado por última vez enJueves, 09 Mayo 2013 12:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes