Acuerdo de colaboración entre Ferroli y ASIMBUR para formación

Ferroli acuerdo formación ASINBURLa empresa Ferroli España S.L.U y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y afines de Burgos (ASINBUR) firmaron un acuerdo de colaboración para impartir en las aulas de formación de la fábrica de Ferroli en Burgos las clases prácticas correspondientes al programa formativo 1 (según el R.D. 795/2010 de 16 de Junio).

En virtud de este acuerdo, Ferroli cederá a Asinbur su centro de formación de la fábrica de aire acondicionado de Burgos para la realización de las clases prácticas de dicho programa, y pondrá a disposición de los alumnos todos los equipos, materiales y herramientas necesarias.

El programa se compone de clases eminentemente prácticas en las que se desarrollaran las siguientes materias:

  • Manejo y operación de los equipos desde el punto de vista de la eficiencia energética
  • Determinación y certificación de la carga del sistema frigorífico y etiquetado y registros del equipo
  • Controles previos a la puesta en funcionamiento tras un periodo largo de inutilización, intervenciones de mantenimiento o reparación, o funcionamiento
  • Control de fugas
  • Gestión ambiental del sistema y del refrigerante durante la instalación, mantenimiento, revisión y recuperación

Con este acuerdo de colaboración, Ferroli España une sus esfuerzos a los de ASINBUR,  asociación que en la actualidad representa al 90% de los instaladores de la provincia de Burgos, en su continuo esfuerzo por proporcionar un proceso formativo de calidad a todos los instaladores.

Modificado por última vez enMiércoles, 19 Octubre 2011 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes