Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Prev Next

AEDICI presenta los nuevos patrocinadores para 2018

Patrocinadores asociación AEDICIUn año más, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) ha dado a conocer los nombres de las compañías patrocinadoras que colaborarán con la asociación en 2018. Se trata de Airlan, Danfoss, Euro-Diesel, Indelcasa, Panasonic, RBVAIR, Trane y Unex.

El presidente de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), Javier Ara, presentó ayer en Madrid a los nuevos patrocinadores que se encargarán de colaborar con la asociación en las modalidades de Jornadas Técnicas y Viajes en 2018. En esta ocasión, las firmas que apoyarán a la AEDICI a lo largo del año son: Airlan, Danfoss, Euro-Diesel, Indelcasa, Panasonic, RBVAIR, Trane y Unex. Todas ellas agradecieron la confianza depositada por la asociación y se mostraron convencidas de lo fructífera de esta alianza.

Airlan, fabricante de equipos de climatización, participará en AEDICI bajo el formato de Viaje. Su representante señaló durante su intervención en el evento la importancia que para la firma tiene el intercambio y contacto de ideas con las ingenierías, a la vez que resaltó su apuesta en el desarrollo tecnológico y la innovación como una de las principales señas de identidad de la compañía.

Danfoss, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones energéticas, también participará bajo la modalidad de Viaje. La visita será a Eslovenia, país con un buen nivel de ingeniería, en el que la compañía cuenta con dos fábricas. Su representante afirmó que se centrarán en hablar de aplicaciones y no de productos.

Euro-Diesel es una empresa especializada en proveer soluciones de energía y asegurar dicho suministro a negocios e instituciones por medio del sistema rotativo UPS. Participará en AEDICI bajo la modalidad de Jornada Técnica. En palabras de su representante, “contamos con tecnología muy veterana, pero no muy conocida”.

Indelcasa comenzó sus actividades en 1972 y, desde entonces, ha puesto a disposición de sus clientes las técnicas más modernas orientadas a la mejora energética de sus instalaciones. Será el primero de los ocho patrocinadores de AEDICI en comenzar su labor con una Jornada Técnica, programada para la tarde del 6 de febrero, sobre los “Sistemas de calefacción radiante por combustión de gas”. Los asistentes visitarán en primer lugar las instalaciones de Chaysol Sistemas de Ventilación en Pinto y, a continuación, asistirán a una charla-coloquio en un hotel de la misma localidad.

Centenario de Panasonic

El patrocinio de Panasonic coincide con la celebración de su centenario. Desde hace más de 60 años, la compañía está presente en el mercado de la climatización, ofreciendo soluciones de aire acondicionado y climatización para sus clientes. Su participación en AEDICI será con una visita a Japón, donde la multinacional enseñará a los asistentes tres tecnologías que aún no han importado a Europa.

La más joven de las empresas patrocinadoras es RBVAIR 72F. Creada hace tan solo un año, está especializada en el diseño y fabricación de equipos de aire a medida para áreas críticas en diferentes sectores (alimentación, hospitales, oficinas, hoteles). Cuentan con un centro de fabricación en Rubí (Barcelona) y participarán con una charla sobre soluciones críticas más una visita de un caso práctico a un hospital.

Trane, compañía con más de cien años de antigüedad dedicada al diseño y fabricación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, organizará una Jornada Técnica con el objetivo de implantar los conocimientos de instalaciones hidráulicas en equipos de refrigeración y comprobar sus diferentes funcionalidades en eficiencia energética, impacto medioambiental, etc.

Unex es una compañía independiente con más de 50 años de antigüedad especializada en sistemas de conducción y fijación de cables eléctricos. Participarán en AEDICI con una Jornada Técnica más una visita a la fábrica que tienen en la localidad madrileña de Loeches.

 

 

 

Modificado por última vez enViernes, 26 Enero 2018 13:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes