Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Prev Next

ASEFOSAM renueva su imagen

ASEFOSAM, ha renovado su imagen cambiando su logotipo. Según informaba la propia Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid, ha sustituido el logotipo "porque estamos cambiando, porque la Asociación debe adaptarse a los nuevos tiempos acompañando así a las empresas instaladoras, promoviendo valores que creemos necesarios en la sociedad: conciliación, productividad, trabajo y esfuerzo. Porque queremos que nuestra imagen refleje una Asociación moderna, abierta a sus empresas asociadas y colaboradores, transparente y accesible". 

El nuevo logotipo, como puede verse en la imagen, tiene ahora una forma cuadrada que "simboliza la pertenencia y engloba y reúne a todas nuestras empresas asociadas en una sola identidad, porque la Unión hace la Fuerza", un fondo metálico maleable porque "tenemos capacidad de adaptación a la evolución del sector. Pero también hace referencia a la fuerza del metal y a la fuerza que Asefosam representa en el sector. Además simboliza muchos de los  materiales que se utilizan en el trabajo que día a día realizan nuestras empresas". 

La "A" del clásico logotipo se mantiente, pero evoluciona "sin renunciar a nuestros orígenes e historia, se mantiene nuestra seña de identidad más visual que es la A con el tip naranja que hace alusión al fuego, a la energía. La A deja huella, por eso se perfila también en el logo".

Más información:

www.asefosam.com
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 15:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes