ASEFOSAM renueva su imagen

ASEFOSAM, ha renovado su imagen cambiando su logotipo. Según informaba la propia Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid, ha sustituido el logotipo "porque estamos cambiando, porque la Asociación debe adaptarse a los nuevos tiempos acompañando así a las empresas instaladoras, promoviendo valores que creemos necesarios en la sociedad: conciliación, productividad, trabajo y esfuerzo. Porque queremos que nuestra imagen refleje una Asociación moderna, abierta a sus empresas asociadas y colaboradores, transparente y accesible". 

El nuevo logotipo, como puede verse en la imagen, tiene ahora una forma cuadrada que "simboliza la pertenencia y engloba y reúne a todas nuestras empresas asociadas en una sola identidad, porque la Unión hace la Fuerza", un fondo metálico maleable porque "tenemos capacidad de adaptación a la evolución del sector. Pero también hace referencia a la fuerza del metal y a la fuerza que Asefosam representa en el sector. Además simboliza muchos de los  materiales que se utilizan en el trabajo que día a día realizan nuestras empresas". 

La "A" del clásico logotipo se mantiente, pero evoluciona "sin renunciar a nuestros orígenes e historia, se mantiene nuestra seña de identidad más visual que es la A con el tip naranja que hace alusión al fuego, a la energía. La A deja huella, por eso se perfila también en el logo".

Más información:

www.asefosam.com
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 15:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes