Asefosam y Bankinter llegan a un acuerdo para la financiación de salas de calderas

asefosam prestamoAsefosam ha llegado a un acuerdo con Bankinter, para que las empresas instaladoras puedan ofrecer a las comunidades de propietarios la financiación de las obras de renovación de sus salas de calderas.

Este producto responde a la reiterada demanda recibida por parte de las empresas instaladoras,debido a las dificultades que están teniendo muchas comunidades de propietarios a la hora de poder financiar las obras de reforma de elementos comunes que exigen una elevada inversión.

En virtud de este acuerdo, Bankinter hace una apuesta por la renovación de este tipo de instalaciones y por las empresas instaladoras asociadas a Asefosam, ofreciendo un producto en condiciones muy ventajosas.
Las condiciones son las que se detallan en el documento adjunto 

Si estás interesado en este producto, puedes remitir un correo aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pondremos en contacto con la oficina de Bankinter que está canalizando y centralizando a las empresas asociadas a Asefosam.
Cualquier duda o información al respecto puedes contactar con Alberto Duro (Responsable del Dpto Financiero de ASEFOSAM) en el tfno 91.468.72.51

Vea las condiciones del acuerdo  

Modificado por última vez enLunes, 18 Marzo 2013 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes