ATECYR abre el plazo de matrícula del II Curso de EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN

Atecyr_curso-experto2013-2ATECYR abre el plazo de matrícula del II Curso de EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN en el que participan 72 prestigiosos profesores que abarcan todas las áreas de Instalaciones Térmicas bajo la dirección de D. José Manuel Pinazo Ojer.

El Curso es de 300 horas presenciales. En formato viernes por la tarde y sábados por la mañana y se abordará un temario completo con un claro enfoque práctico en el desarrollo de proyectos de climatización.


Con el Curso de Experto en Climatización, serás capaz de llevar a cabo con éxito cualquier Proyecto de Climatización Eficiente conforme a las exigencias actuales de rendimiento energético y respeto al medio ambiente, sin olvidar los diversos reglamentos y normativas que regulan este tipo de instalaciones, a través de explicaciones y ejercicios que plantean las cuestiones y problemas más habituales que surgen en el desarrollo del trabajo diario de un técnico en climatización. El plan de formación incluye el estudio y visita a edificios singulares.

Además puedes beneficiarte del 100% de Bonificación a través de la fundación tripartita según especifica El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en su plan de ayuda a las empresas a financiar planes formativos mediante créditos bonificables. Es muy probable que su empresa pueda hacer uso de esta bonificación.

Amplia tus conocimientos y apuesta por una inversión en la que te formaras con los mejores profesores y profesionales.



Más Información en http://www.atecyr.org/eATECYR/curso-climatizacion/index.html

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO (Pdf)

Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes