CONAIF convoca una jornada técnica para los instaladores de agua con motivo del Día Mundial de la Fontanería

Dia Mundial Fontanería

Con motivo el próximo día 11 de la celebración del Día Mundial de la Fontanería, la asociación CONAIF ha convocado una jornada técnica sobre instalaciones e instaladores de agua que tendrá lugar en la sede de CONAIF, en horario de mañana y con asistencia gratuita.

Programa Día Mundial de la Fontanería

La jornada técnica prevista por CONAIF comenzará a las 9:30 de la mañana con los siguientes contenidos:

  • Los instaladores ante la desregularización de la Fontanería. Ponencia de Martín Agenjo de CONAIF
  • Calidad del agua potable. Ponencia de Esperanza Menéndez del Instituto de Ciencias de la Construción de Eduardo Torroja
  • Código Técnico de la Edificación: Novedades de la modificación del DB-HS4. Ponencia de Luis Vega del Ministerio de Fomento.
  •  “Higiene y salubridad en instalaciones de fontanería”. Ponencia de Uponor
  • “HTA y tratamiento contra la legionelosis”. Ponente: Santiago Olascoaga. Jimten.

Al finalizar el acto está previsto ofrecer un cóctel y café para los asistentes.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas por lo que desde Caloryfrio.com animamos a nuestros lectores a que se inscriban cuanto antes a través de este enlace: JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA

La jornada organizada por CONAIF estará patrocinada por las empresas UPONOR y JIMTEN.

Sobre CONAIF

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar y defender en el ámbito nacional los intereses profesionales de sus miembros, integra a 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas. 

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura. 

Más información:

Conaif logo

www.conaif.es

 

Modificado por última vez enMartes, 10 Marzo 2015 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes