Convenio de FREMM y AENOR para impulsar la calidad en el Metal

Fremm acuerdo con AENORFREMM y AENOR han suscrito un acuerdo que impulsará aún más la calidad entre las empresas y profesionales murcianos del metal. El convenio recoge condiciones preferenciales para las empresarios de la Región de Murcia que avancen en la calidad de sus procesos productivos, dotándose de un sello cada vez más necesario para afianzar y ganar en competitividad.

Juan Antonio Muñoz, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM),   y Ramón Naz Pajares, director general de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) mostraron su satisfacción tras la firma del acuerdo pues acerca y facilita a más de 3.000 empresa el mundo de la calidad. Una certificación que es vital porque garantiza la excelencia de los productos de la empresa desde la adquisición de la materia prima hasta que llega al consumidor final e igual cabe considerarlo para aquellas empresas y profesionales del metal que ofrecen un servicio.  Y todo ello con la garantía de AENOR, el sello líder en calidad.

El convenio tiene como pilar fundamental el intercambio de información permanente entre la FREMM y AENOR, con el fin de trasladarla, en forma de publicaciones, certificación y formación,  a las empresas del Metal, asesorándolas en todo momento para lograr el objetivo final de aumentar su calidad. Por ello, se establecen descuentos de entre el 10 y el 20% para todas aquellas empresas que adquieran normas UNE, publicaciones de AENOR, servicios de información y cursos de formación.

También se contempla expresamente el mantenimiento, fomento y desarrollo de la certificación, comprometiéndose AENOR a asesorar a todas aquellas empresas que así lo requieran.

El convenio recoge, asimismo, la realización de jornadas, seminarios, publicaciones, envío de todo tipo de información y el acceso a la web aenornet, abriéndose, por tanto, una ventana inmensa al mundo de la calidad que las empresas del metal pueden aprovechar en las mejores condiciones de mercado. 

Modificado por última vez enLunes, 10 Octubre 2011 10:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes