Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

Prev Next

Convenio de FREMM y AENOR para impulsar la calidad en el Metal

FREMM y AENOR han suscrito un acuerdo que impulsará aún más la calidad entre las empresas y profesionales murcianos del metal. El convenio recoge condiciones preferenciales para las empresarios de la Región de Murcia que avancen en la calidad de sus procesos productivos, dotándose de un sello cada vez más necesario para afianzar y ganar en competitividad.

Juan Antonio Muñoz, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM),   y Ramón Naz Pajares, director general de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) mostraron su satisfacción tras la firma del acuerdo pues acerca y facilita a más de 3.000 empresa el mundo de la calidad. Una certificación que es vital porque garantiza la excelencia de los productos de la empresa desde la adquisición de la materia prima hasta que llega al consumidor final e igual cabe considerarlo para aquellas empresas y profesionales del metal que ofrecen un servicio.  Y todo ello con la garantía de AENOR, el sello líder en calidad.

El convenio tiene como pilar fundamental el intercambio de información permanente entre la FREMM y AENOR, con el fin de trasladarla, en forma de publicaciones, certificación y formación,  a las empresas del Metal, asesorándolas en todo momento para lograr el objetivo final de aumentar su calidad. Por ello, se establecen descuentos de entre el 10 y el 20% para todas aquellas empresas que adquieran normas UNE, publicaciones de AENOR, servicios de información y cursos de formación.

También se contempla expresamente el mantenimiento, fomento y desarrollo de la certificación, comprometiéndose AENOR a asesorar a todas aquellas empresas que así lo requieran.

El convenio recoge, asimismo, la realización de jornadas, seminarios, publicaciones, envío de todo tipo de información y el acceso a la web aenornet, abriéndose, por tanto, una ventana inmensa al mundo de la calidad que las empresas del metal pueden aprovechar en las mejores condiciones de mercado. 

Modificado por última vez enLunes, 22 Junio 2020 14:29

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes