El Grupo de Torres de Refrigeración de AEFYT entra en las redes sociales

AEFYT redes socialesEl Grupo de Torres de AEFYT (Asociación Española del Frío y sus Tecnologías) ya está en las redes sociales. Twitter, Linkedin y su propio blog son las plataformas elegidas por el grupo para dar a conocer su labor, responder a las cuestiones planteadas por lectores y navegantes y divulgar toda la información disponible sobre el enfriamiento evaporativo.

Las redes sociales se han convertido en un vehículo de contacto interactivo imprescindible en la sociedad actual. El Grupo de Torres de AEFYT, consciente de esta situación, quiere abrir una nueva vía de comunicación con profesionales y cualquiera que esté interesado en el enfriamiento evaporativo y compartir experiencias a través de la red. Se trata de dar a conocer estos equipos, comprometidos con una tecnología segura y beneficiosa con el medio ambiente, entre el mayor número posible de personas y, especialmente, en aquellos sectores relacionados con la refrigeración evaporativa, como mantenedores, instaladores, ingenierías y responsables de salud ambiental, entre otros.

El Grupo de Torres de la Asociación ha abierto un nuevo blog, concebido como un espacio para el debate, desde el que se pretende analizar toda la actualidad del sector: ferias, últimas noticias, principio de funcionamiento, torres de refrigeración y equipos de condensación por agua, mantenimiento, eficiencia energética, beneficios medioambientales, etcétera.

Como parte de esta campaña destinada a incrementar la presencia del Grupo en los medios digitales, también se han abierto espacios en Twitter y en Linkedin. La primera de estas plataformas se ha elegido dada su inmediatez y amplia difusión, mientras que desde la segunda se busca crear un grupo de discusión en el sector profesional. En ambos casos, se conciben como foros de debate e intercambio de ideas abiertos a la información de actualidad y, por supuesto, a todos los que quieran participar con sus comentarios y sugerencias.

Modificado por última vez enViernes, 07 Octubre 2011 11:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes