Feníe Energía, patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Feníe Energía y Unipublic han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años. Esta unión comenzará en la 72ª edición de La Vuelta Ciclista española y hará que la comercializadora de energía de los instaladores pase a patrocinar el Premio a la Combatividad de cada etapa, así como a estar presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.
De este modo, Feníe Energía acogerá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, y que, a partir de la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.
La unión entre las dos empresas pone de manifiesto los valores que Unipublic y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.
Como el propio director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso poner de manifiesto: “Estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, sea patrocinador de la Vuelta”.
Isabel Reija, CEO de Feníe Energía, se mostraba muy satisfecha: “En Feníe Energía, trabajamos cada día por superarnos por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.
Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch confirma la adquisición del negocio de climatización de Johnson Controls
- Ferroli obtiene el distintivo de Empresa Comprometida de EcoVadis
- LG Electronics traza su camino hacia el liderazgo global en soluciones HVAC para 2030
- La Escandella (Grupo Edilians) publica su informe de RSC comprometido con su ambiciosa estrategia de innovación e inversión
- Trane celebra 110 años de innovación y compromiso con el cliente y la sostenibilidad