Logotipo Caloryfrio
Menu

Chemours organiza un webinar sobre sus nuevos refrigerantes OpteonTM A2L

Webinar ChemoursThe Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química líder mundial en el mercado de tecnologías con titanio, productos fluorados y soluciones químicas, ha anunciado que impartirá un webinar gratuito donde presentará los nuevos refrigerantes OpteonTM A2L, como soluciones sostenibles a largo plazo en el contexto del nuevo Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas.
 
El webinar tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre a las16.30h y estará conducido por expertos en refrigerantes de Chemours, Frascold y Kimikal.
 
La presentación tendrá una duración de 2 horas y realizará un profundo repaso por la amplia gama de refrigerantes XL de Chemours OpteonTM HFO que, comparados con otros refrigerantes en el mercado, proporcionan una solución ideal a largo plazo a la hora de maximizar los beneficios tanto a nivel económico como medioambiental.
 
Webinar Chemours
 
 
Chemours, junto con Kimikal y Danfoss,  ya ofreció el pasado abril un Webinar que cubrió la gama de Refrigerantes XL Chemours Opteon™ HFO. En el evento mostraron cómo, comparados con otros, proporcionan una solución ideal a largo plazo para maximizar los beneficios económicos y medioambientales.
 
Durante el Webinar se trataron las condiciones de inflamabilidad de los refrigerantes A2L y las diferencias entre sistemas A2L con sistemas R-744 y otros.
 

Si quieres más información sobre el webinar de Chemours, haz clic en:
Chemours
www.chemours.com

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Septiembre 2020 13:15
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes