Curso de experto en climatización, Atecyr

ATECYR ofrece, una nueva propuesta formativa,  el I CURSO DE EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN  de 300 horas presenciales que tendrá lugar del 19 de octubre de 2012 al 20 de julio de 2013 en Madrid.

El CURSO DE EXPERTO en Climatización, de 300 horas en formato viernes por la  tarde y sábados por la  mañana, ha sido diseñado por los técnicos de mayor prestigio y con mayor conocimiento dentro del sector, dirigidos por el presidente del Comité Técnico D. José Manuel Pinazo Ojer.

Son más de 38 años aportando experiencia y desarrollando cursos relacionados con la climatización y refrigeración con un claro compromiso de mejora constante.

La experiencia y el desarrollo de cursos relacionados con la climatización y refrigeración a lo largo de tantos años, y el deseo de los técnicos en la búsqueda de una mayor formación, nos han empujado a ofreceros este curso.


 

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO ATECYR


Este curso es la mejor oferta formativa que existe en el mercado, no sólo por el amplio recorrido, sino también por la participación de especialistas destacados del sector y de los redactores de documentos editados por ATECYR. Todos los profesores tienen en común unos profundos conocimientos y una gran capacidad para transmitirlos.
 
El objetivo del curso es ofrecer la formación más completa en las bases del conocimiento de todas las tecnologías aplicadas de climatización.
 
El curso abarca desde las bases de la climatización, la generación térmica con todas las técnicas hoy existentes, la distribución y emisión de esta energía en los edificios sin olvidarse de las técnicas de ahorro y eficiencia de energía.
 
Con un enfoque eminentemente práctico se analizará la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones y la redacción, contenido y legalización de proyectos de climatización. Además se mostraran varios ejemplos reales de proyectos que hoy están ejecutados visitando durante el curso los mismos.
 
Pretendemos, por tanto, que el curso sea una herramienta fundamental que ayudara al técnico en su futura actividad profesional en el sector de la Climatización.
 
Los alumnos recibirán la documentación siguiente para poder llevar a cabo todos los objetivos del Curso: Diversas Publicaciones editadas por ATECYR (DTIEs y Manuales), Guías de Eficiencia Energética redactadas por ATECYR, algunas de ellas documentos reconocidos del RITE y diversos Programas de Cálculo y Diseño de Instalaciones. Así mismo se les facilitará  el software de selección de equipos de los principales fabricantes.

Modificado por última vez enLunes, 22 Abril 2013 09:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes