Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Amplia oferta de formación de AEFYT en las últimas tecnologías del frío para octubre

Desarrolla varios cursos sobre refrigeración con amoniaco, frío e industria alimentaria y mantenimiento de instalaciones frigoríficasEl último trimestre del año va a ser muy intenso en materia de formación en AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías. Tres cursos centrados en las últimas tecnologías de la refrigeración con la vista puesta en la eficiencia energética y máximo rendimiento de las instalaciones frigoríficas se van a suceder en las próximas semanas; además del curso sobre frío e industria alimentaria, que aborda los fundamentos de la cadena del frío en este sector fundamental de nuestra economía.

Segundo Curso de Mantenimiento para Instalaciones de Refrigeración

Da comienzo el próximo 1 de octubre y se prolonga hasta el 22 de noviembre, acumulando un total de 20 horas lectivas. Su objetivo es analizar el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para conseguir la optimización del funcionamiento de la instalación y garantizar la seguridad de la misma con un consumo energético mínimo. Entre otras cosas, se estudiará la influencia de distintos tipos de contaminantes en el funcionamiento de la instalación y en la eficiencia energética de los sistemas frigoríficos existentes.

Primer Curso de Instalaciones Frigoríficas de Baja Carga con Amoniaco como Refrigerante

AEFYT se traslada a la cuna de la refrigeración en Andalucía, Lucena (Córdoba) para impartir un curso presencial que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre con un total de 12 horas lectivas. La formación profundiza en el estudio, diseño y construcción de instalaciones frigoríficas de baja carga de amoniaco y estudia las bases para el cálculo y selección de componentes de baja carga de amoniaco.

Segundo Curso de Instalaciones Frigoríficas con Amoniaco como Refrigerante

Curso de 50 horas que, desde el 27 de octubre, se prolongará hasta el 31 de diciembre con 24 horas de clase en directo. Esta formación busca analizar el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas con amoniaco y establecer las bases para el cálculo de los componentes, el diseño y la construcción de instalaciones frigoríficas de amoniaco.

Segundo Curso El Frío y la Industria Alimentaria

Curso de 40 horas que dará comienzo el 28 de octubre y se prolongará hasta el 28 de diciembre, con 24 horas de clase en directo. Este curso aborda los fundamentos necesarios de la refrigeración en la industria alimentaria, uno de los principales usuarios del frío en España de gran importancia por su impacto económico y social.

“Durante este mes de octubre tenemos una intensa actividad formativa que indica el interés que nuestros cursos, muy prácticos y enfocados a los retos actuales que presentan las tecnologías del frío, despiertan entre los profesionales del sector del frío, que está preocupados por ofrecer a sus clientes sistemas frigoríficos lo más avanzados en materia de eficiencia energética y rendimiento frigorífico”, dijo Manuel Lamúa, gerente de AEFYT.

 

Para más información sobre AEFYT:
AEFYT
https://www.aefyt.es/

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Septiembre 2021 09:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes