Curso sobre Introducción teórica a la metodología BIM en climatización

Curso BIM AtecyrEl próximo 20 de marzo tendrá lugar un nuevo curso organizado por Atecyr con el título “Introducción teórica a la metodología BIM en climatización”.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) en el mundo de la construcción se presenta como una oportunidad para generar un alto valor añadido en los proyectos de edificación y en los próximos años sustituirá, casi por completo, la tecnología CAD. Esta tecnología permite la optimización de los recursos y los costes dedicados a la elaboración y ejecución de los proyectos.

Desde Atecyr presentamos un curso donde se abordarán, desde diferentes puntos de vista, los retos y desafíos que representa esta nueva tecnología, ya muy presente en algunos de los países más avanzados.

En principio, el curso está dirigido a:

  • Personal técnico interesado en instalaciones de climatización: responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, técnicos de mantenimiento, auditores energéticos, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores, etc.
  • Directivos y profesionales de otras áreas empresariales que deseen desarrollar una nueva actividad.
  • Postgrados titulados de grado medio o superior en carreras técnicas universitarias de ingeniería y arquitectura que vean en el sector de la climatización su futuro laboral.

El aforo es limitado por lo que las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Desde Atecyr se aportará el material necesario para seguir las explicaciones del profesor. Se usará el DTIE 7.07: Metodología BIM en la climatización.

Los interesados en ampliar la información, pueden hacerlo a través de la sección de Recursos técnicos/formación de la página web de Atecyr o en enlace de la parte inferior.

Más información:

Atecyr

www.atecyr.org
 

Modificado por última vez enViernes, 09 Marzo 2018 09:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes