CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Danfoss celebra su segunda Refrigerant Week para promover el uso de refrigerantes de bajo PCA (GWP)

Cartel de la Refrigerant Week 2018 organizada por DanfossA medida que el precio de los refrigerantes con alto potencial de calentamiento global aumenta y las regulaciones se vuelven más estrictas, Danfoss, un líder en el sector HVACR, continúa su iniciativa anual Refrigerant Week para ayudar a los profesionales de la industria y los encargados de tomar decisiones a hacer la transición a refrigerantes de bajo GWP. Refrigerant Week, una afiliada oficial de Climate Week NYC, tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre y contará con seminarios web, herramientas, recursos y eventos locales destinados a promover y habilitar soluciones con menor PCA (GWP).

Una alianza global con los profesionales de la industria y responsables políticos

El Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali requieren la eliminación progresiva de los refrigerantes de alto PCA (GWP) utilizados en HVACR (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración). Los refrigerantes son indispensables en la operación diaria de los sistemas de refrigeración en todas partes y también son una preocupación clave, lo que afecta los recursos y el resultado final a largo plazo.

Los profesionales de la refrigeración y el aire acondicionado necesitan la información, las herramientas y la tecnología adecuadas para cumplir con estas nuevas regulaciones y ayudarles en la transición de los refrigerantes. También necesitan orientación cuando se trata de especificar, instalar, dar servicio y usar soluciones disponibles. Todo esto y más serán cubiertos durante la Refrigerant Week 2018.

“Aunque los países tienen diferentes plazos, cambiar a refrigerantes más respetuosos con el clima es una preocupación mundial ", dice Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling. "El sector HVACR puede hacer contribuciones importantes, incluso ahora, con equipos de bajo consumo de energía y bajo GWP, y es aquí donde Danfoss puede tener un impacto significativo. Creemos que al proporcionar experiencia en la industria, calificaciones de productos, formaciones específicas e instalaciones de prueba para nuestros clientes y socios comerciales, todos podemos seguir avanzando en la misma dirección. La Refrigerant Week es una gran parte de ese proceso”.

Refrigerant Week: un momento clave para los refrigerantes

La Refrigerant Week enfatiza el uso de refrigerantes alternativos y la eficiencia energética como soluciones que permiten un futuro de refrigeración sostenible. A través de seminarios web, eventos locales organizados por socios comerciales, herramientas descargables y digitales, y una biblioteca en línea de información de fácil acceso, Danfoss tiene como objetivo destacar el impacto global y local de las regulaciones y acuerdos de refrigerantes.

Las actividades de la Refrigerant Week incluyen nueve webinars, disponibles en inglés y algunos en idiomas locales, que cubrirán temas tales como el futuro de la refrigeración sostenible, las tendencias mundiales de refrigerantes y regulaciones, refrigerantes inflamables, los medios para reducir la carga de refrigerante, CO2 en sistemas industriales y pequeñas tiendas y selección de refrigerantes en refrigeración comercial. Estos eventos en línea se complementan con una variedad de videos, infografías, artículos y herramientas, los cuales están disponibles en el Centro de Transición de Refrigerantes, el centro digital para la Refrigerant Week.

El año pasado, cientos de empresas de 50 países participaron en la Refrigerant Week. Según una encuesta posterior al evento, más del 80% de los participantes consideraron que el evento fue útil en su trabajo diario. Danfoss está deseoso de interactuar con más empresas, países e individuos en todo el mundo durante la Refrigerant Week 2018.

Regístrese ahora para recibir las actualizaciones de la Refrigerant Week:
Danfoss logo

www.refrigerants.danfoss.com

Aquí encontrará muchos de los recursos mencionados anteriormente disponibles en el Refrigerant Transition Center.
Puede seguir también la Refrigerant Weel a través de las redes sociales usando el hashtag #RefrigerantWeek.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes