Una aplicación online facilitará el acceso a las normas de Aenor

Aenor másAenor, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha lanzado AenorMás, un servicio on-line que permite diseñar colecciones personalizadas con las normas disponibles en el fondo documental de AENOR (compuesto por 25.000 normas) o elegir una de las colecciones diseñadas por los expertos de AENOR.

Un sistema de alertas mantiene siempre al día de las novedades y actualizaciones; este servicio garantiza la obtención de la última versión de las normas UNE incluidas en la colección seleccionada. Así, se optimizará el tiempo y se emplearán menos recursos en la localización de la norma que se necesite para su negocio. 

Al disponer siempre del último documento, se cumplen con los aspectos legales de los productos y servicios y con los requisitos exigidos por los sistemas de gestión. 

Además, AENOR pone al servicio de quien lo solicite un equipo de profesionales que ayudarán a diseñar las colecciones de normas que se considere necesarias para el desarrollo de su actividad. 

AENORMÁS es una solución dinámica que incorporará mejoras para adaptarse a nuestros clientes y al entorno tecnológico, ayudamos a las organizaciones a ser más competitivas y facilitamos la información necesaria para entrar en mercados internacionales. 

Más información: Aenormás

¿Quieres ver las últimas normativas que afectan a tu sector? Pincha aquí

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Noviembre 2012 10:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes