Caloryfrio.com incorpora en su web una sección sobre informes de mercado sectoriales

informes-mercado

Desde comienzos de año, Caloryfrio.com ha incorporado a su oferta informativa y de divulgación sectorial una nueva sección dedicada a la publicación de informes de mercado elaborados a partir de la información de diversas instituciones, organismos y empresas consultoras.

Así, con carácter mensual ofrecemos a nuestros lectores informes de mercado sectoriales en los que analizamos la situación de diversos mercados como el de la climatización, la construcción, las energías renovables o el sector inmobiliario de forma general en unas ocasiones, y de forma más específica en otras, centrando la información en ámbitos concretos dentro de cada mercado.

Con esta nueva sección, desde Caloryfrio.com queremos ofrecer a todos nuestros lectores información útil y de valor que ayude a nuestros clientes a fijar sus objetivos y estrategias, conocer la situación de los mercados, aportar una herramienta adicional a la hora de desarrollar un nuevo proyecto y en definitiva entender a los clientes, a los competidores y al sector en su conjunto.

Últimos informes publicados

El apartado sobre de información de mercado, ubicado en nuestra sección de noticias y al que pueden acceder a través de este enlace: Información de mercado incluye los últimos informes sobre “La demanda de gas industrial en el primer trimestre de 2016” y “Las tendencias del mercado inmobiliario en 2016” en relación a los sectores energético e inmobiliario.

Además, también incluye informes más específicos y relacionados con los sectores de la climatización y las energías renovables como el realizado a partir de los datos proporcionados por la asociación AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y titulado Informe de mercado de la climatización: el sector avanza en 2015 o el dedicado al “Valor económico, social y medioambiental de la biomasa”.

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia que deseen realizar en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes