Bioclimatización evaporativa Biocool en centros escolares

Bioclimatización en colegios BiocoolA los niños en su etapa escolar se les exige un gran rendimiento, y el colegio se convierte en el escenario principal de su día a día, por lo que las condiciones climáticas de los centros son la clave para crear un ambiente saludable donde estén cómodos.

El problema sobre la temperatura en las aulas es algo importante. Andalucía es la primera comunidad que empieza la tramitación de una ley sobre la climatización en aulas, ley que sirve de ejemplo para otras comunidades, ya que la situación en los centros educativos es urgente de atender.

Los centros educativos tienen grandes dimensiones, por lo que el uso del aire acondicionado tiene un coste elevado, además se debe tener en cuenta que éste tiene muchos inconvenientes como los cambios bruscos de temperatura, la sequedad y la no renovación del aire, lo que puede provocar problemas dérmicos y respiratorios en nuestro cuerpo, entre otras alteraciones.

Bioclimatización natural y ecológica 

Lo ideal para ese día a día es la bioclimatización evaporativa Biocool, una solución eficaz que genera un ambiente agradable. Biocool funciona imitando el proceso natural de la brisa del mar, por lo que genera un bienestar no solo en aulas, también en cualquier instalación tanto exterior como interior del centro como son salones, laboratorios, pabellones, cocinas o comedores.

La bioclimatización utiliza el aire natural que al entrar en contacto con un filtro mojado se enfría, y entra en las instalaciones limpio y hasta 12ºC más frío en relación con la temperatura exterior. Para este proceso se utiliza agua natural, por lo que es ecológico y sostenible. Este sistema bioclimático es muy beneficioso sobre todo para personas con problemas asmáticos, ya que desplaza el polvo y los olores fuera del edificio y permite tener las ventanas abiertas.

Bioclimatización en colegios

Biocool es la solución perfecta para un confort con el mínimo consumo. Ya se han instalado más de 55 equipos de bioclimatización en colegios de España donde ahora se genera un ambiente fresco que maximiza la productividad y el bienestar de las personas que los integran.

Sobre Biocool

Térmigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las soluciones de bioclimatización bajo la premisas del ahorro energético, eficiencia y sostenibilidad. Experiencia, seriedad y responsabilidad con el medio ambiente son tres características que están presentes en todos los productos, servicios y proyectos de climatización que llevamos desarrollando desde hace más de 20 años. Fruto de este compromiso y de nuestra especialización en el ámbito de la climatizacion evaporativa y el ahorro energético ha dado lugar a nuestra marca propia de Climatizadores Evaporativos. BIocool.

Biocool es una marca líder en climatización Evaporativa mediante la innovación y desarrollo constante. Una climatización sostenible de máxima calidad es la mejor carta de presentación que tenemos ante nuestros clientes. La satisfacción de quienes ya han comprobado los beneficios de nuestros sistemas evaporativos, entre los que destaca el ahorro energético sobre manera, son el mejor aval con el que contamos, lo que nos ha convertido en líderes del mercado.

Más Información:

 

Biocool logo  termigo

www.biocool.info

 
Modificado por última vez enLunes, 16 Abril 2018 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes