Logotipo Caloryfrio
Menu
SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacuación de humos en cámaras frigoríficas

SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacu…

SODECA presenta las ventajas de las solu...

Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre gases fluorados 2023

Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre ga…

El 5 de abril de 2022, la Comisión Europ...

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como indicador de sostenibilidad

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como in…

Entre junio y agosto de 2022, varias&nbs...

Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la proliferación de la legionella en torres de refrigeración

Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la pr…

Como cada año a modo de prevención contr...

Prev Next

Carrier da soporte al almacenamiento de vacunas para la COVID-19 con su tecnología PowerCO2OL™

El sistema PowerCO2OL de Carrier proporciona una solución eficiente y responsable con el medio ambiente Carrier Refrigeración Comercial ha equipado recientemente un almacén de vacunas para la COVID-19 con su tecnología PowerCO2OL™ en España. Esta tecnología usa el dióxido de carbono (CO2) como refrigerante natural. Esta es la primera vez que este refrigerante de bajo impacto en el calentamiento global se usa para conservar y proteger la eficacia de vacunas críticas en España. Para ofrecer un mejor soporte a esta cadena de frío segura y eficiente, se introdujeron los buques insignia de las centrales frigoríficas de Carrier de alta capacidad en una extensión de una instalación ya equipada previamente con equipos Carrier.

Carrier Refrigeración Comercial forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), proveedor líder de soluciones para cadenas de frío, saludables, seguras, sostenibles y de construcción inteligente.

Las vacunas requieren de un control de temperatura extremadamente preciso a lo largo de toda la cadena de frío para mantener su eficacia y Carrier Refrigeración Comercial tiene un amplio bagaje en instalaciones para todo tipo de almacenes y una línea de sistemas de refrigeración exhaustivos para el almacenamiento seguro de fármacos, incluyendo las vacunas.

Este almacén para vacunas contra la COVID-19 abrió sus puertas en España en 2021. Este cliente eligió Carrier para equipar la primera fase de los trabajos debido a su capacidad de servir soluciones todo en uno.

“Carrier está comprometida a mantener cadenas de frío sostenibles y seguras. Esto es incluso más crítico cuando hablamos de proteger a integridad de vacunas vitales y críticas como las de la COVID-19” dijo David Apple, presidente de Carrier Refrigeración Comercial. “nuestra tecnología con refrigerante natural destacada en el sistema de refrigeración PowerCO2OL, proporciona eficiencia, eficacia y precisión para un mayor control durante todo el proceso de la cadena de frío.”

La capacidad de producción eficiente y altamente adaptable ofrecida por los sistemas PowerCO2OL consiguen una capacidad para enfriar de hasta 1.5 megavatios por central. Carrier ha diseñado instalaciones con una capacidad de hasta 5 megavatios combinando 5 centrales, alcanzando temperaturas negativas de hasta -45 ºC y un control precios de temperatura de hasta +/-2 Kelvin. Se presenta como una solución simple o dual y puede instalarse tanto en exteriores como interiores manejada por un controlador muy intuitivo y adaptable. El sistema ofrece alta eficiencia energética debido a que está integrado con la tecnología CO2OLtec ® EVO. También asegura una mínima huella de carbono gracias al refrigerante natural CO2 (GWP=1).

El sistema PowerCO2OL de Carrier proporciona una solución eficiente y responsable con el medio ambiente que contribuye a la meta fijada por Carrier de reducir la huella de carbono de sus clientes en una gigatonelada como parte de sus objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza para 2030 (ESG Goals).

Para más información sobre Carrier Comercial Refrigeración, haz clic en: 
Logo Carrier Comercial Refrigeracion
www.carrier-refrigeration.com

Modificado por última vez enJueves, 03 Febrero 2022 11:07

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Puertas industriales KIDE: puertas frigoríficas, semiaisladas, laboratorio, logísticas y cortafuegos

Secaderos de alta eficiencia KIDE para secado de cecina

KIDE - Novedades en enfriadoras, equipos Waterloop y frío comercial e industrial

Cómo funciona el refrigerador adiabático PAD - V de Torraval

ELIWELL - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Termostatos y control de cámaras frigoríficas

TEWIS - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Refrigeración comercial e industrial con CO2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes