Duchas fijas Rainmaker Select de Hansgrohe

Ducha fija lluvia Rainmaker Select de Hansgrohe La gama de duchas fijas Rainmaker Select de Hansgrohe en colaboración con Phoenix Design, convierte la ducha en una experiencia sensual, transformado el baño en un espacio de refugio y tranquilidad. La gama destaca especialmente por un nuevo acabado de vidrio blanco, un material noble que realza el atractivo de los productos y mejora el ambiente de baño notablemente.

El uso del cristal acentúa el claro lenguaje de formas de las duchas fijas Hansgrohe, con sus superficies lisas y finos bordes cromados. Un ejemplo es este modelo que presenta 200 salidas de la placa de vidrio realizadas con un láser de precisión. La ducha fija Rainmaker Select 460 con sus tres tipos de chorro y un disco de salida de 46 cm de ancho invita a disfrutar de un placer de ducha individual. El chorro RainStream proporciona un masaje de chorros individuales y el potente chorro Mono concentrado invita al relax. La Rainmaker Select 580 3jet se instala a ras de la pared sin brazo de ducha. Con sus 580 mm de longitud y chorro de cascada introduce la magia de naturaleza en el baño del hogar.

Todos los productos de la gama pueden combinarse con los termostatos empotrados, gracias al iBox universal, un cuerpo empotrado compatible con cualquier solución estándar y termostato de Hansgrohe y que permite añadir funciones y reemplazarlas en cualquier momento. Asimismo,si la ducha fija con un solo tipo de chorro se combina con el modelo ShowerTablet Select 700, existe una opción de instalación que permite que la unidad de control quede oculta en la pared.

Sobre Hansgrohe

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, Hansgrohe es la marca de calidad superior para grifería de baño y cocina, duchas y sistemas de ducha, así como termostatos y tecnología para el baño. Sus productos de la marca galardonados con numerosos premios en todo el mundo son sinónimo de diseño innovador, tecnologías avanzadas y calidad funcional insuperable. Todo ello explica el éxito de la marca como líder de mercado en el segmento de las duchas y como uno de los principales fabricantes de productos para el baño. Gracias a invenciones como la barra de ducha, los tipos de chorro regulables, la función antical QuickClean, las tecnologías AirPower o EcoSmart, o la práctica tecnología Select, Hansgrohe se considera uno de los principales innovadores del sector sanitario internacional.

Video ducha fija Hansgrohe
 

Más información:
 
Hansgrohe logo
 
Modificado por última vez enJueves, 08 Septiembre 2016 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes