Logotipo Caloryfrio
Menu

NEO de NUOVVO®, el plato de ducha más fino del mercado

 plato de ducha NEO de NUOVVO® El plato de ducha NEO de NUOVVO® surge como una solución ultra fina al resto de platos de ducha, al tener tan solo 2cm de grosor, se trata de uno de los platos de ducha de menor grosor en el mercado. De esta manera, se convierte en el plato de ducha más con mayor accesibilidad de la firma, pudiéndose instalar también a ras de suelo cuando el espacio lo permita.

NEO, destaca por su mínimo espesor, donde calidad y accesibilidad van de la mano. Nos garantiza seguridad, confort y nos permite una mayor libertad de movimiento. Por este motivo, es un plato que está muy indicado para personas con movilidad reducida, ya que facilita su acceso a la zona de higiene personal diaria. 

Su desagüe lateral de forma rectangular y muy discreto y elegante, unido a la increíble textura del plato, hacen de NEO un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad y sobre todo, belleza. 

NEO es un producto coloreado en masa, con la posibilidad de corte a medida, fabricado con un material resistente y de larga duración, que incluye sistema Anti-craking, el cual nos garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse. 

Además, NEO está realizado con el acabado texturizado Evolution, que le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante, aspecto muy importante para espacios donde se necesita prestar especial atención a la accesibilidad. También, al estar fabricado con Gel Coat sanitario, un material que evita la proliferación de gérmenes y bacterias, es un plato de ducha muy indicado para espacios públicos sanitarios. 

Características técnicas

  • Grosor 2cm
  • Desagüe 19,5 x 5cm
  • Antideslizante
  • Válvula doble
  • Hecho en España
  • 5 años de garantía

NEO combina sin igual estética, ergonomía y seguridad, en un producto de calidad superior y se integra armónicamente en el concepto del baño, transmitiendo una nueva sensación de amplitud y sin dejar de lado la elegancia. 

 
 
Modificado por última vez enLunes, 20 Julio 2020 19:34
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes