Sanicom 1 y 2 se incorporan a la gama de estaciones de bombeo de SFA Sanitrit

Bombas de evacuación SanicomSFA Sanitrit, especialista en sistemas de triturado y evacuación de aguas residuales, completa su amplia gama de estaciones de bombeo de aguas grises con las nuevas SANICOM 1 y 2, especialmente diseñadas para cubrir una gran variedad de aplicaciones tanto de obra nueva como en rehabilitaciones respondiendo a las exigencias de locales profesionales como bares, restaurantes, oficinas, etc. Las dos estaciones de bombeo tienen una alta resistencia a las aguas calientes gracias al doble sistema de enfriamiento de los motores (por aire y aceite), además de disponer de un sistema de autolimpieza a cada ciclo para asegurar un perfecto mantenimiento frente a aguas muy jabonosas o aceitosas.

SFA Sanitrit ha dotado a la SANICOM 1 con dos entradas laterales de 40 mm para conectar lavabos, duchas, lavadoras, etc. Mientras que la SANICOM 2 suma una tercera entrada y admite en todas ellas tuberías de 40 mm. Ambos equipos pueden soportar aguas a una temperatura máxima de 90 ºC y vienen equipadas con válvulas antirretorno en el codo de salida. SFA Sanitrit recomienda el uso de tuberías de 32 y 50 mm para la salida de evacuación, respectivamente en los modelos 1 y 2.

Por otro lado, mientras que la SANICOM 1 dispone de un único motor de alto rendimiento de 750 W, que le permite evacuar aguas grises hasta a un metro de altura a un ritmo de 7,6 m3/ hora, el modelo 2 se basa en dos potentes propulsores de 1.500 W cada uno. Este segundo motor arranca en apoyo del primero ante un repentino y fuerte incremento de las aguas a evacuar, con lo que la SANICOM 2 consigue elevar a un metro de altura hasta 15 m3/hora. Esta diferencia de potencias permite una perfecta adaptación a las necesidades de cada instalación. La primera evacua aguas grises mediante un tubo de 32 mm hasta ocho metros de altura en vertical o hasta 80 de distancia en horizontal, mientras que la SANICOM 2 alcanza los once metros de altura en vertical o los 110 en horizontal con tubos de 50 mm de diámetro. Ambos modelos vienen dotados de la garantía de tres años de SFA Group y, también, cumplen con las más estrictas normativas europeas y han sido certificados por prestigiosos laboratorios independientes.

Así, con estas dos nuevas bombas de evacuación para aguas grises, SFA Sanitrit ofrece la solución para instalar cocinas, aseos, lavaderos, etc. en aquellos lugares donde los desagües se encuentran muy alejados o elevados. Desde pequeñas reformas domésticas, como añadir una ducha al dormitorio principal o un lavadero en el garaje o el balcón, hasta solucionar los problemas de evacuación de una cocina profesional en un restaurante o evacuar duchas y lavabos de instalaciones colectivas, como gimnasios, o crear un vestuario de trabajadores para una empresa, son solo unos pocos ejemplos de la gran versatilidad de las nuevas SANICOM.

Más información:
 
sfa-sanitrit
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes