Villeroy & Boch renueva la gestión de los proyectos

Proyectos Villeroy & BochVilleroy & Boch presenta 360º Proyects, un concepto totalmente nuevo que ofrece soluciones a todo tipo de proyectos y niveles de precio. 360º Proyects se adapta a cualquier actividad profesional y en especial, a las necesidades de los estudios de arquitectura y decoración, ofreciendo nuevas perspectivas para todos los proyectos.

No importa si se trata de un proyecto hotelero, de una edificación residencial o de la construcción de edificios públicos. Villeroy & Boch presenta con 360º Proyects una nueva y eficaz fórmula de comunicación y de amplia gama de productos para la realización de proyectos. Por ello, la firma presenta un paquete de productos diferenciados en cuatro segmentos, desde el más económico hasta el más lujoso. El concepto completo de 360º Proyects se orienta directamente a las exigencias, deseos y necesidades de los arquitectos, decoradores y aparejadores entre otros. Villeroy & Boch logra así ofrecer un servicio de calidad y al alcance de cualquier necesidad y de su correspondiente proyecto. 360º Proyects es una solución práctica y eficaz a la hora de diseñar cualquier tipo de proyecto.

Andreas Pfeiffer, director comercial Villeroy & Boch Europa explica que "con 360º Proyects, los estudios de arquitectos tendrán a su disposición una herramienta  cómoda y práctica. Según palabras de Andreas, "no solo mejoramos la comunicación con nuestros clientes, si no que ofrecemos un catálogo completo y convincente, garantizando siempre nuestra experiencia y servicio con el paso del tiempo. En este sentido, con este proyecto consolidamos nuestra competitividad".

 

Una nueva diversidad de productos y una estructura optimizada

 

El enfoque integrado de 360º Proyects se basa en un paquete de productos de cuatro segmentos Todas las necesidades en em sector del baño están cubiertas de forma optimal, desde el segmento de nivel económico/ entry level hasta el segmento Premium o gama alta. Además, con este proyecto, aspectos tales como la sostenibilidad, la innovación técnica, la eficiencia económica y el diseño de productos se están tomando en consideración en mayor grado.

Villeroy & Boch presenta una estructura visual de un edificio con sus pisos que representan los diferentes segmentos de este proyecto. (ver ilustración).

Una puesta a punto completa de los servicios

 

Los servicios están considerablemente mejorados con este nuevo concepto y con la puesta al día en términos tecnológicos. El código QR en las etiquetas del producto permite el acceso a los dibujos técnicos y a otros productos a través de los smartphones. Además, el sitio web de Villeroy & Boch para los profesionales está siendo optimizado para smartphones de modo que una búsqueda manual de productos móviles en m.villeroy-boch.com es posible. Esta puesta a punto pasa también por una plataforma en línea para los comerciantes que simplifica el proceso de solicitudes y acelera las soluciones proporcionadas por la firma.

Nuevas estructuras para los arquitectos y los estudios:

360º Orange

El entry level / segmento económico, con la calidad de Villeroy & Boch habitual y que presenta nuevos conceptos estéticos y numerosas características prácticas. Superficies modernas, decorados distintivos, formas armonizadas; esto es 360º Orange, un sistema de diseño integral del  primer segmento de precio de Villeroy & Boch.

360º Blue:  El segmento de soluciones de sistema duradero y práctico. Además de las colecciones de exitosa eficacia comprobada, como Targa Architectura hay innovaciones de producto, tales como el sistema Aquareduct, SmartFix, entre otros para el ahorro del consumo de agua.

360º Silver: si la diversidad de una gran marca es lo que cuenta, este segmento proporciona las soluciones con productos de diseño tales como Subway y otras soluciones para un cuarto de baño de alta calidad.

360º Violet: puro lujo gracias a las colecciones de diseño exclusivo y de primera clase como Memento, Aveo o La Belle. 360º Violet combina su imagen más fuerte con productos de prestigio de Villeroy & Boch para su uso en proyectos de alta gama que hacen de la máxima calidad y variedad estética la filosofía de este segmento. 

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enLunes, 20 Junio 2011 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes