Catálogo de accesorios para instalaciones hidrosanitarias Tradesa

Tradesa_tarifa-accesorios-2013Tradesa, empresa líder en distribución de productos y sistemas de calefacción y fontanería, pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de sistemas tubo y accesorios para instalaciones hidrosanitarias y gas, que entra en vigor desde 2013. El nuevo catálogo ofrece precios actualizados y completa información técnica de las 7 grandes familias de producto que comercializa la firma: piezas de cobre de fontaneria, latón, bronce y cobre a compresión; tubo y accesorios press fitting y compresión para sistemas de tubería multicapa y de tubo de polietileno reticulado; colectores para tubo polietileno y multicapa, y con válvula de regulación; accesorios de latón para tubo de polietileno V. Bugatti; y valvulería V. Bugatti, y sanitaria/calefacción tipo TD.

 

Este práctico y funcional catálogo de 78 páginas, impreso en alta calidad para un mejor uso y conservación, ha sido especialmente diseñado para facilitar la labor de consulta del profesional. Su bien estructurado sistema de presentación e identificación de cada familia de producto -por "subtarifas" y gama de colores acorde con cada producto- permite una rápida localización de cada accesorio, detallando las medidas o dimensiones disponibles por cada pieza, su sistema de presentación y el precio correspondiente por unidad.

Como gran novedad de producto, el catálogo recoge el revolucionario sistema “FIT” de accesorios de conexión rápida, para tubo multicapa, que Tradesa ha lanzado recientemente al mercado. La serie "FIT" se compone de racores de latón, 100% reciclables, desmontables y reutilizables, que permiten instalaciones hidro-termo-sanitarias inmediatas sin la utilización de ningún tipo de herramientas de compresión, pues son manipulables directamente con las manos. Asimismo, en su nueva edición 2010, la tarifa incluye una ampliación de la gama de válvulas reductoras sin racores, el nuevo tubo multicapa aislado Trade Al-Pex, el tubo multicapa Trade Al-Pert en barras de 4 metros, y el tubo de polietileno reticulado Trade-Pex en tiras de 5 metros.

Los productos Tradesa que aparecen en el catálogo han sido diseñados y fabricados para satisfacer plenamente las exigencias del profesional de la instalación, muestran su correspondiente certificación de calidad y cumplen estrictamente con la normativa europea vigente.


Más información:

Tradesa Biasi logotipo

www.tradesa.com

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 13:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes