Logotipo Caloryfrio
Menu

Asociaciones del Sector

Noticias sobre la actividad de las principales asociaciones del sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

Asamblea General de AFEC 2012

Asambleam General AFEC 2012La reunión de Asamblea General estuvo presidida por el nuevo Presidente de la Asociación, Luis Mena Pérez, quién abrió la sesión dando la bienvenida a los asistentes, y haciendo un breve repaso por las actividades actuales y futuras de la Asociación, destacando algunos de sus aspectos más relevantes, dando paso a continuación a la presentación de los asambleistas.

Leer más ...

Honeywell, socio fundador de la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción

La Asociación AERCCA tiene como finalidad la promoción de la implantación de los dispositivos de medición y procedimiento previstos en la Directiva 93/76/CEE (SAVE) y/o en cualquier otra legislación o normativa relacionada con los mismos,  para la facturación de gastos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria calculados en la proporción y en función del consumo efectivo de los mismos.

AERCCA quiere promocionar una solución moderna y sencilla a los usuarios: ahorro, confort y control del consumo individualizado.

Leer más ...

Atecyr ha estado presente en Feria Egética - Expoenergética Novabuild

Un año más, Atecyr ha estado presente en Feria Valencia en la primera edición de la feria Novabuild, junto con Egética-Expoenergética, que celebraba su cuarta edición.

Ambas ferias compartieron pabellón y están en lo más alto de los certámenes del ámbito de las energías renovables y de la construcción sostenible.

Atecyr, en esta edición, compartía stand con el IVE, Instituto Valenciano de la Edificación, con el que se tiene una excelente relación y con el que se está en colaboración permanente, además de AIDICO, Instituto Tecnológico de la Edificación y la AVEN, Agencia Valenciana de la Energía, que también estuvieron presentes en esta edición de las ferias.

Leer más ...

Jose Antonio Vicente, reelegido como Presidente de la Asociación de Ferias Españolas

La Asamblea General de la Asociación de Ferias Españolas tuvo lugar el día 10 de febrero de 2012 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, bajo la Presidencia de su titular, José Antonio Vicente y actuando como Secretaria General de la Asociación Maria José Uceda Martín.

En esta ocasión, en cumplimiento de los Estatutos, se procedía a la elección de Presidente. Jose Antonio Vicente, único candidato presentado, era ratificado por unanimidad en su puesto. El nuevo Presidente electo agradeció a la audiencia la confianza en él depositada, asegurando que trabajará con el mismo ahínco los próximos años, con gran tesón y aun mayor creatividad. “Es necesario “aguantar” la crisis para salir reforzados y para ello solo existe una fórmula: trabajar, crear, transformarse inventando nuevas formulas, generar nuevas ideas, pero siempre todos juntos, unidos, pues todos somos AFE”,  declaró.

Leer más ...

SEDIGAS presenta los últimos avances sobre contribución del Gas en Novabuild

La Asociación Española del Gas, SEDIGAS, celebró el pasado 29 de Febrero la “Jornada sobre Contribución del Gas para una Edificación Sostenible” en el marco de la primera edición de la Feria Novabuild, en Valencia. Con una afluencia de público de un centenar de personas, la inauguración de la Jornada corrió a cargo de D. José Carlos García, Jefe del Área de Energía de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

El objetivo del evento fue presentar las oportunidades que existen en la actualidad para optimizar la eficiencia energética en la edificación a través de soluciones con gas, sustentadas en tecnologías avanzadas e instalaciones que aportan a la vez sostenibilidad energética, medioambiental y económica de una forma realista.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes