Genebre lanza una nueva gama de Fluxómetros para Colectividades
Genebre lanza una nueva gama de Fluxómetros pertenecientes a su Línea de Colectividades y Grifería Pública. Las nuevas referencias cuentan con el sistema propio de Genebre GE-ECO, economizador de agua y que permite aumentar el ahorro de energía.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.




Los inviernos en Zaragoza son fríos. Situada en la zona climática D, la temperatura media en la ciudad en los meses de enero y febrero se sitúa entre los 3º y los 6º. Esto puede suponer un importante gasto en calefacción, sobre todo en los edificios más antiguos, donde las pérdidas de energía a través de la fachada o los huecos de las ventanas pueden llegar hasta el 25%.
La calefacción por suelo radiante se viene empleando desde la antigüedad. En un inicio, consistía en canalizar los humos de la combustión bajo el suelo con el fin de elevar su temperatura y aportar calor al local. Posteriormente, ya a mediados del siglo pasado, comenzaron a emplearse nuevas instalaciones que se basaban en el transporte de agua caliente por el interior de una serie de tubos embebidos en el suelo de la vivienda.
Ygnis lanza Varmax 2, la evolución de su emblemática caldera de pie Varmax, diseñada para satisfacer las necesidades de grandes edificios terciarios y bloques de viviendas. Este nuevo modelo, basado en los pilares de durabilidad, eficiencia y facilidad de mantenimiento, introduce mejoras significativas en tecnología y diseño para optimizar el confort térmico.
Giatsu, empresa reconocida en el sector de la climatización y la eficiencia energética, presenta su innovador termo eléctrico Vitaheat, perteneciente a la gama AQUA. Diseñado para ofrecer una temperatura del agua estable y precisa, este termo destaca por su avanzada tecnología, materiales resistentes y facilidad de instalación, consolidándose como una opción ideal para el confort y la eficiencia en el hogar.
La digitalización empresarial en España ha dado un paso decisivo con la implementación de la Ley 18/2022, conocida como Ley Crea y Crece, que establece la obligatoriedad de la facturación electrónica para empresas y autónomos en sus transacciones comerciales. Esta medida busca no solo agilizar los procesos administrativos, sino también combatir la morosidad y fomentar una mayor transparencia fiscal en el tejido empresarial español.
