Regulación independiente de calefacción radiante con el Pack RadianT de Airzone
La empresa malagueña Airzone presenta sus soluciones para el control de la calefacción, orienteadas a los meses más fríos del año: los sistemas de control Acuazone y el Pack RadianT, para la regulación de calefacción por suelo radiante o radiadores de agua caliente.




Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics con un diseño renovado que cuenta además con un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada.
Las chimeneas de bioetanol, también denominadas biochimeneas, son aquellas que emiten calor mediante la combustión de bioetanol. Al quemarse, el bioetanol desprende un alto poder calorífico, que se proyecta mucho más por convección que por radiación, y lo que es más importante, el 100% de las calorías emitidas permanecen dentro de la sala en donde esté en funcionamiento, puesto que el hecho de no tener salida de humos provoca que no haya ningún tipo de escape energético.
Tecna presenta su nueva tarifa de precios para su variada gama de estufas a gas para terrazas, exteriores, lounges, chill outs, áreas de descanso, etc. La gama Corona de estufas calefactoras para terrazas de Tecna presenta diferentes modelos según diseño y potencia.
Manuel J. Ruiz, Jefe soporte técnico termotecnia en Robert Bosch España, participó con su ponencia sobre la Normativa de Etiquetado Energético ELD en las

